Saltar al contenido

Wayook: Contratar un servicio de limpieza online nunca ha sido tan fácil

El Internet de las Cosas todavía está arrancando y lo cierto es que no entendemos el potencial que esto puede llegar a tener, ahora bien, la contratación de servicios online es algo más que común a día de hoy y Wayook.es nos ofrece algo muy interesante.

¿A quién le gusta tener que buscar entre páginas de anuncios para encontrar una persone que le limpie la casa? ¿Cómo tienes la seguridad de que esa persona no te va a fallar? ¿Cómo encuentras un profesional en menos de 1 minuto para que limpie tu nevera? Esto es lo que Wayook hace por ti, es una web que te permite reservar y contratar un servicio de limpieza profesional en 60 segundos. Wayook ya funciona en más de 100 ciudades españolas y utilizarlo es muy sencillo.

Contratar limpieza online Wayook

Índice

Wayook: Encuentra profesionales de limpieza en menos de 60 segundos

Wayook no es una de esas aplicaciones en las que tu entras y profesionales ofrecen sus servicios, no te confundas, en Wayook podrás contratar un servicio de limpieza en Barcelona con un par de clics y su funcionamiento es muy simple.

  • Entras en Wayoook.es.
  • Introduces tu código postal (en algunas ciudades españolas muy pequeñas podría no funcionar pero Wayook trabaja activamente para poder ofrecer el servicio en el 100% del territorio español).
  • Indica en la primera pestaña los datos de cuándo quieres contratar el servicio y personaliza tus necesidades (frecuencia, productos a limpiar, necesidad de llevar productos de limpieza, etc.).
  • Una vez en la siguiente etapa solo tendrás que aportar la dirección y datos personales para registrarte (si es que no lo habías hecho antes).
  • Rellena los datos de pago y realiza el mismo a través de una pasarela totalmente segura, en Wayook hay códigos de descuento que podrás añadir para obtener un mejor precio en servicio de limpieza.
  • Observa el precio y descubre cuánto cuesta cada cosa de forma detallada, una vez conforme con el servicio solo tendrás que confirmarlo y te despreocuparás de todo lo demás, es muy sencillo.

Contratar Wayook

En Wayook seleccionan a los profesionales con máxima cautela y se hacen responsables de todo lo que pueda ocurrir en el servicio de limpieza lo que te aportará una gran tranquilidad a la hora de contratar un servicio profesional. Además de eso este servicio te permite anular las contrataciones en menos de 24 horas si surge cualquier problema y te ofrece una gran flexibilidad.

Si no te has quedado satisfecho con el servicio el pago se cancelará y Wayook hará todo lo posible por solucionar el inconveniente. La verdad es que es una iniciativa que podrías no haberte planteado pero que está funcionando a las mil maravillas, contratar empresas de limpieza en Madrid u otras ciudades nunca ha sido tan fácil.