Will Smith Quiere Sustituir a Obama

Escrito por Carlos a 3 febrero, 2010 en Curiosidades y Especial y Miscelanea y Noticias - Sin comentarios

Barack Obama, el presidente de estados unidos dijo una vez, que si tenia que elejir a n actor de carne y hueso para que lo imitara en la gran pantalla ese seria  Will Smith. La verdad es que el presidente despues de conocer la postura de Will Smith tal vez descarte esta opcion, pues el protagonista de En busca de la Felicidad, ha confesado que aspira a ocupar el puesto de Obama algun dia.

La mujer de Will, Jada Pinked, lo apoya en sus aspiraciones politicas, ya que dice que desean dejar huella en este mundo, huellas mucho más importantes que películas. Jada, dice literalmente “Will esta pensando meteres en política. Una vez dijo que se veía convertido en presidente de los EE.UU. No estaba de broma.”

El gran actor, de los mejores pagados de Hollywood espresa su deseo de meterese en la vida política no sólo en la gran pantalla sino tambien en su vida real.

Jada, se imagina tomando decisiones como primera dama, su principal preocupación es la Educación que necesita una clara reforma. Pero de momento esto es solo un sueño para la familia Smith, Obama seguira en la casa blanca y will producira Karate Kid, protagonizada por Jackie Chan y su hijo, Jaden Smith.