Windows 8 permitirá volver a Windows 7

Escrito por Carlos Rey a 3 septiembre, 2012 en Windows - Sin comentarios

En Microsoft no quieren cometer errores como lo han echo hasta ahora y ya hace un tiempo se dijo que Windows 8 co-existirá junto a Windows 7. La verdad es que se lo han tomado a pecho e incluso podrá realizarse el downgrade de Windows 8 a Windows 7, como lo oyen, si tienes Windows 8 podrás “actualizar” a Windows 7.

Esta función estará disponible para los que posean Windows 8 Pro y podrán bajar la versión a Windows 7 Professional o a Vista Business.

Esto hace feliz a muchas más personas de las que creen, si se compran un nuevo PC con W8 podrán cambiarse a W7 si no le gusta, eso si, si quieres volver a W7 tendrás que tener una licencia de este SO. Además de esto, los ordenadores con licencia OEM podrán seguir ofreciendo W7 al menos durante dos años.

Anunciar que W7 ya es el sistema operativo más usado del mundo (supera a Windows XP). Como también sabéis también se podrá actualizar de W7 a W8 a un precio muy interesante.

La verdad es que la comunidad está criticando a fondo esta noticia pero yo personalmente creo que es la elección más acertada. Windows 8 será también un buen sistema operativo que podría no adaptarse a las necesidades de algunos que tendrán que utilizar W7 y por tanto, en Microsoft han recapacitado mucho y han optado por la mejor elección.