Windows 8 será un sistema operativo completamente diferente

Escrito por Carlos a 12 Febrero, 2010 en Curiosidades y Especial y Novedades y Software y Windows - 3 comentarios

Windows 7 es a día de hoy un buen sistema operativo, su aceptación y sus ventas han ascendido notablemente, las críticas sobre este sistema son realmente buenas, y más lo son si lo comparamos con el fracaso de windows vista.

Pero si nos paramos a pensarlo, Windows 7 no es tan diferente a Windows Vista, pues 7 está basado en Windows Vista Service Pack 1, su interfaz es algo distinto su entorno gráfico está basado en KDE de linux y su funcionamiento interno es algo diferente a Windows Vista, pero tampoco lo es tanto, no es una revolución, desde mi punto de vista solo es una versión muy mejorada del fracaso de Vista, aunque si nos paramos a pensarlo Vista es parecido a 7, lo que pasa es que ha día de hoy vamos teniendo máquinas mejores y también notamos un notable aumento de rendimiento.

Alguien de microsoft anuncio en su día esto:

“El mínimo que la gente puede dar por sentado es que la próxima versión será algo completamente diferente de lo que la gente suele esperar de Windows – simplemente estoy impresionado con el proceso que Steven ha configurado para escuchar las necesidades de nuestros clientes y quiere conseguir un equipo juntos que pueden hacer que suceda. Para realmente reunir a decenas y decenas de equipos a través de Microsoft para llegar a una visión de Windows.next es un proceso que es surrealista! Los temas que se han rumoreado reflejen verdaderamente lo que la gente ha estado buscando durante años y cambiará la forma de pensar acerca de los PC y la forma de utilizarlos. Es el futuro de los ordenadores … “


El proyecto se refleja en el éxito de Windows 7, intentarán conseguir un buen sistema, rapido, estable, eficaz e innovador, “Windows 8” que todavía no ha sido bautizado se espera para el verano de 2011 y Microsoft afirma que será realmente revolucionario, esperemos que no sea un fracaso y esta vez los de Microsoft por fin esten orgullosos de diseñar un sistema operativo, revolucionario , bueno y estable. Será segun fuentes de Microsoft diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en windows, la empresa trabaja conjuntamente recopilando datos y datos para el desarroyo de un sistema inspirado y centrado en los problemas de las personas que lo usan y no solo en las personas que lo desarroyan.

via|neowin