Xbox One: Precio y fecha de lanzamiento oficial

Escrito por Carlos Rey a 11 junio, 2013 en Consolas y Novedades - Un comentario

Al igual que la PS4, Xbox One también ha dado detalles sobre su fecha de lanzamiento y precio oficial. La rival directa de Sony ya que, no hay que olvidar, que son muy parecidas en características y saldrán en la misma época del año ha apostado un poco más fuerte.

Xbox One costará 499 euros y estará disponible en Noviembre de 2013 en 21 países. Todavía no hay una fecha concreta pero quizás un pack con COD: Ghosts podría ser una buen novedad para su lanzamiento ya que, como todos sabéis, Microsoft tiene la primicia de COD y ahora también la tendrá de los DLC de Battlefield 4.

Xbox One

Esto no es nada bueno ya que estos dos juegos mueven mucho y no se que hay detrás de todo esto para que Sony no tenga la primicia de ninguno o si realmente no le importa a la compañía asiática que Microsoft tenga exclusivas de estos juegos.

Aunque ya sabemos que Playstation tiene también sus puntos fuertes que nadie le va a negar y lo de no requerir una conexión permanente (cada 24 horas) para poder jugar en la consola es algo que muchos tendrán que tener en cuenta.

Hay que tener en cuenta que los miembros de Xbox Live Gold recibirán 2 juegos al mes gratis para su consola (algo que también pasa en PSN Plus) y que está bien agradecer.