Saltar al contenido

Comprar la Xiaomi MiPad 2 de 64 GB con Windows 10 de oferta por 200 euros

Hace unos días he analizado en Androidphoria la Xiaomi MiPad 2 y lo cierto es que esta tablet china es de lo mejor que podemos encontrar en el mercado por su precio. Ahora, en GearBest, podemos encontrar la Xiaomi MiPad 2 de 64 GB con Windows 10 de oferta, solo cuesta 203 euros, un precio de risa para una table tan buena como esta. Aquí puedes comprar la MiPad 2 al mejor precio.

La Xiaomi MiPad 2 es uno de los mejores dispositivos de Xiaomi y tenerla con Windows 10 nos permite contar con un PC en la mano que tiene un tamaño muy acertado y unas dimensiones tremendamente impactantes para su rendimiento. Su diseño es, de lejos, uno de los mejores en tablets Android que hemos visto en todo el año y la verdad es que vale la pena cada euro que cuesta. Si hablamos de la versión de Android tenemos pequeños problemas con Google Play y algunas cosillas con la ROM pero en caso de contar con Windows 10 esta tablet es la perfección hecha de realidad.

Xiaomi MiPad 2 Windows Oferta

Índice

¿Por qué deberías comprarte la Xiaomi MiPad 2 de 64 GB con Windows 10?

En primer lugar hay una razón simple, es Xiaomi. Todo lo que hace Xiaomi, si es lo que necesitas, tiene una relación calidad / precio mucho más elevada que la de la mayoría de las marcas que conozco y la verdad es que me encanta esta tablet.

  • Tiene una pantalla de 7,9 pulgadas con tecnología IPS fabricada por Sharp y resolución retina 2K.
  • En su interior nos encontramos con el Intel Cherry Trail X5-Z8500 que rinde a la perfección en Windows.
  • La tablet cuenta con 2 GB de memoria que van muy bien en Windows 10.
  • No podemos olvidar que su batería, de 6190 mAh, es capaz de ofrecernos autonomía para hasta 12 horas de uso.
  • La tablet cuenta con Bluetooth 4.1, WiFi AC y USB Type-C al que se le puede conectar un USB OTG para conectar un teclado y un ratón.

Ya sabes, no hay nada más que esperar, esta oferta no la puedes rechazar. Usa el siguiente link para hacerte con la Xiaomi MiPad 2 de oferta, 64 GB y un diseño de lujo por solo 200 euros, es impresionante.

Comprar | Xiaomi MiPad 2 de oferta