Ya es posible hacer Slow Motion en el editor de YouTube

Escrito por Carlos Rey a 29 mayo, 2013 en Google y Utilidades - Sin comentarios

¿Eres de los que utiliza el editor de YouTube? Estás de suerte porqué poco a poco, YT va agregando características este genial editor que, mirándolo por el lado bueno, es más que suficiente para los usuarios amateurs y no tienen porqué andarse complicando la vida con otros programas más complicados.

Google acaba de incluir la posibilidad de hacer Slow Motion en tus vídeos (una herramienta dentro del editor) y para acceder a ella solo tienes que pulsar en el botón “Edición” -> “Mejoras” y en la derecha de todo verás una tortuga que te permite incorporar esta función (a diferentes velocidades).

Slow Motion en YT

El clip resultado no podrá contar con una duración superior a 10 minutos. Es muy divertido realizar alguno de nuestros vídeos a cámara lenta o aplicar un fragmento a uno de los mismos. Si no ves el icono tendrás que esperar pero ya lo veo como en la imagen, al lado del botón estabilizar.

Además de anunciar la disponibilidad de esta característica me gustaría recordar que funciona extremadamente bien y que no va haber lagazos en los cortos ni parones en los vídeos que crees con esta tecnología.