Saltar al contenido

Ya puedes descargar WinRAR para Android

Siempre he utilizado WinRAR en PC para gestionar archivos comprimidos aunque, en un inicio temprano, WinZip me ha acompañado también unos cuantos años. Ahora, después de unos años acechando, llega de forma oficial a Android. En PC existen muchas alternativas a WinRAR pero para Android son más bien pocas las que complementan la oferta, uno de los que he probado es AndroZip.

WinRAR llega a Android dispuesto a catapultarse a los primeros puestos en la Google Play, la mayoría de Apps que hacen esto son bastante malas e incluyen mucha publicidad, realmente molesta.

WinRAR para Android

Está claro que WinRAR será gratuito en Android y funcionará con dispositivos Android 4.0 o superior. Está diseñado para los formatos .zip o .rar pero también soporta algunos más como .tar, .gz, .bz2, .xz, .7z, .iso y .arj. Me gustaría destacar que también sirve para reparar archivos dañados .RAR y funcionará muy bien con las CPUs multi-hilo de la última generación de smartphones.

El diseño de la aplicación es similar al interfaz holo aunque puedes cambiarle el tema. A simple vista es muy fácil de utilizar y ofrece varias opciones para extraer archivos. También cuenta con un panel de navegación que se puede desbloquear deslizando el dedo desde la izquierda.

Por el momento la App solo está disponible en inglés pero sus desarrolladores ya trabajan en la traducción. Tiene todo lo que necesitas y un equipo legendario tras sus filas. ¿Qué más necesitas? Ya no tienes excusas para no descomprimir tus archivos .rar en Android.

Google PlayDescargar WinRAR para Android