Yahoo integra tweets en sus búsquedas

Escrito por Carlos a 24 febrero, 2010 en Buscadores y Comparativas y Curiosidades y Eventos y Internet y Noticias y Redes sociales - Sin comentarios

Yahoo ha comenzado a integrar algunos tweets en sus búsquedas. Los usuarios de Yahoo ya no solo son capaz de visualizar los Tweets en sus búsquedas sino que también podrán visualizar otras propiedades de Yahoo para temas concretos y utilizar el portal de yahoo para enviar tweets, la idea de esto es clara, que la gente se mantenga en yahoo y no tenga necesidad de irse para gestionar sus tweets personales.

Yahoo dice que twitter lo ayudará a transformarse en una experiencia social personalizable que permitirá a las personas unificar sus actividades. No se ha dicho expresamente pero Yahoo paga a Twitter por el uso de sus datos como Microsoft y Google.

La búsqueda de tweets en yahoo está disponible inmediatamente pero algunas características se incorporarán más adelante, como el acceso al stream desde yahoo! mail, deportes o la página de inicio o la actualización del estado como si estubieramos dentro del cliente de twitter.

via|arstechnica