YouTube añade un par de mejoras a la subida de vídeos

Escrito por Carlos Rey a 6 mayo, 2013 en Google y Video - Sin comentarios

Lo de subir vídeos a YouTube ya no es un Hobby cualquiera sino que miles de personas se ganan la vida creando contenido original y difundiéndolo en la red. Otros simplemente nos divertimos subiendo algo de vez en cuando e intentando compartir cosas interesantes con nuestros suscriptores.

Google hizo la compra más acertada de su vida con esta empresa y cada vez está mejorando más el servicio con características pequeñas que se agradecen. Dentro de unos días implementará un par de mejoras que la comunidad pedía a gritos:

YT

  • Se enviará un email cada vez que termine el proceso de subida de un nuevo vídeo a nuestra cuenta (dejando descansar al clásico F5, la tecla de refrescar). Desde las notificaciones se podrá modificar esta opción e incluso cancelar el envío de este mail.
  • Además de eso, ahora los vídeos se subirán siempre en modo privado para que podamos rellenar la información y datos necesarios para que, cuando decidamos hacerlo público, llegue a la mayor cantidad de gente posible.

Ambas mejoras se incorporarán a las filas de YT a lo largo de esta semana y la siguiente. Ánimo a todos los que suben vídeos. Además de estas mejoras ya sabemos que YT se está preparando para ofrecer canales de pago a lo largo de esta semana.