YouTube Leanback, ideal para ver desde el sofá

Escrito por Carlos a 10 julio, 2010 en Google y Noticias y Video - Un comentario

Leanback es el nuevo servicio de YouTube que está disponible para PC y PS3, pero la herramienta está enfocada, sin duda, a un uso cotidiano desde nuestro sofa sin dificultar mucho la navegación, facilitando el acceso a los vídeos con un simple mando de televisión (como en Google TV) o consola .

Con este nueva página e interfaz, la gente de YouTube te invita a quedarte más tiempo en su página, pudiendo ver de forma fácil y continuada multitud de vídeos aleatorios y divertidos.

Prueba YouTube Leanback

Solo necesitamos movernos por los vídeos con la flechas de dirección y pulsar enter para verlos. Muy útil para disfrutar de los mejores vídeos sin andar buscando ni pinchando en mil enlaces. La reproducción se hace a pantalla completa y la navegación en la esquina inferior.

No tienes porqué ver los vídeos que te recomienda el reproductor, si pulsas la tecla Arriba también te aparecerá un buscador con el que acceder a un tema en concreto.

Tienes una demostración en el vídeo:

Además de esta gran novedad, YouTube también rediseña su página para los dispositivos móviles, tienes el ejemplo aquí:

Es una renovada página para móviles (iOS y Android), apostando por el HTML5, con elementos más grandes y la posibilida de ver vídeos en HD.

via| Linwind