Saltar al contenido

¿Cómo instalar un tema no oficial en Windows 7 facilmente?

Windows 7 ofrece posibilidades de personalización bastante amplias con sus temas, pero a veces muchas personas necesitan instalar temas no oficiales.

Instalar estos temas a veces requiere un poco de dedicación para los menos expertos, unos parches de windows por aqui…, modificar algun .Dll por alla…, vamos, que le traerá algún que otro dolor de cabeza.

k-johnson

Para facilitar este proceso puedes utilizar Windows Themes Installer, un programa libre que te facilitará en gran medida la instalación de los temas no oficiales en Windows 7.

Utilizar esta aplicación es muy sencillo, la descargas aquí, la ejecutas, marcas la casilla de Theme y buscas el Tema que quieres instalar en tu PC. Pulsas en Install Theme y el programa hace el resto de cosas por ti.

En unos cinco segundos tendrás tu tema instalado.

En DevianArt puedes ver algunas fotos de los resultados visuales que puedes obtener en algunos temas.

Es recomendable que te asegures de crear un punto de restauración del sistema antes de ejecutar la aplicación. Además debes instalar y descargar los temas de fuentes de confianza para evitarte problemas de seguridad.

via|downloadsquad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (4)

Interesante articulo . Aprendo algo con cada blog todos los días. Siempre es estimulante poder leer el contenido de otros escritores. Osaría usar algo de tu articulo en mi blog, naturalmente pondré un enlace , si me lo permites. Gracias por compartir.

[…] This post was mentioned on Twitter by Carlos Rey Varela. Carlos Rey Varela said: ¿Cómo instalar un tema no oficial en Windows 7 fácilmente? http://goo.gl/fb/p6qf […]

[…] ¿Cómo instalar un tema no oficial en Windows 7 fácilmente? […]

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Windows 7 ofrece posibilidades de personalización bastante amplias con sus temas, pero a veces muchas personas necesitan instalar temas no oficiales. Instalar estos temas a veces requiere un poco de dedicación para los menos …..