Saltar al contenido

¿Qué videojuego me compro estas navidades?

La verdad es que comprarse una consola está bien, si todavía estás indeciso con tu compra puedes consultar esta pequeña guía que te mostrará de una forma clara los diferentes aspectos a destacar de las mismas para ayudarte a decidirte.

Pero luego de tener una plataforma tenemos que comprar un juego, y la verdad es que con algunos la diversión está asegurada pero con otros esa experiencia puede ser la peor de nuestras vidas.

Como jugador habitual y un poco adicto, si debo admitirlo, os recomendaré algunos de los mejores videojuegos con los que he tratado en estas fechas.

Call of Duty: Black Ops

Desde mi punto de vista un juego excelente en todos los sentidos, actualmente lo disfruto en PS3 y aunque el multijugador falla bastante (sobre todo cuando intentas armar un grupo) lo disfruto al 100%, actualmente algunas actualizaciones van mejorando el modo online pero todavía está lejos de ser perfecto.

Si eres un fan de la saga no sentirás defraudado por esta entrega, aunque el MW2 haya dejado un listón alto. Aunque no seas un jugador online, el modo campaña está bien, impresionante y entretenido.

NFS: Hot Pursuit

La saga NFS ha vuelto a sus raíces y si ya habías probado hot pursuit sentirás como los creadores de Burnout han sabido darle un pelín de gas más para que disfrutes a lo grande con una conducción arcade de infarto.

Assassin´s Creed II : La hermandad

Este título no aporta nada muy nuevo si lo comparamos con la anterior entrega pero si te ha gustado mucho es recomendable que te lo agencies y disfrutes de las 20 horas de juego y de su nuevo modo multijugador, un tanto peculiar pero divertido.

ModNation Racers

Llegó a mi casa hace un tiempo pero si eres de los que suele jugar con sus amigos y 4 mandos este título no puede faltar en tu casa, lo pasarás en grande corriendo como un loco para llegar a la meta haciendo todo tipo de trampas posibles (tiene un aire al Mario Kart pero es bastante más potente). El problema, solo para PS3.

FIFA 11 o PRO EVOLUTION 2011

La verdad es que cualquier vale, en cuanto a preferencias me quedo con FIFA 11, puesto que destaca ligeramente por encima de su rival, aun así, según tu estilo preferirás uno u otro pero con cualquiera de los dos las diversión estará asegurada. Es recomendable jugar con amigos.

Y si con estos no te has quedado satisfecho o ya los tienes todos, puedes preguntarme que género te interesa y te recomendaré alguno personalmente para la ocasión. Anímate a preguntar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (2)

Buenas John, la verdad es que assassins creed es un buen juego, si te tengo que recomendar alguno sería God of War III, Genji o Heavenly Sword, ambos títulos son buenos y con excelentes gráficos. Si te gustaría que opinará sobre alguno en concreto no dudes en preguntar.

Hola la verdad me gustan mucho los juegos de estilo medieval tales como assasins y el esperado cursed crusade que juegos me recomiendas de esa epoca con buenas graficas espadas, etc tambien me gustan los juegos de estrategia igual medievales cuales me recomiendas a se me olvidaba ultimamente estaba jugando heavy rain exelente juego que mas juegos hay de ese tipo disculpa que pregunte tanto pero soy nuevo en esto…
Muchas gracias