Saltar al contenido

Crear copia de seguridad de las partidas guardadas de tus juegos

Todos sabemos lo duro que es tirarte semanas para acabar un juego y sufrir un inesperado fallo en nuestro PC que borre nuestras partidas por completo. Para evitar esto es necesario hacer una copia de seguridad de nuestras partidas.

SaveGameBakcup es un software gratuito que te permitirá crear copias de seguridad de partidas guardadas y de las configuraciones de tus juegos favoritos y GameSave Manager es otra alternativa también gratuita.

Sus interfaces son sencillos y te permitirá restarurar estas copias para que no te lleves sustos o puedas trasladar tus partidas. Son compatibles con Windows 200, XP, Vista y 7.

DESCARGAR SAVEGAMEBACKUP

DESCARGAR GAMESAVE MANAGER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (4)

Es bueno saberlo, mejor que guarde alguno que ninguno.

He descargado savegamebackup y corre en windows 7 de 64 bits sin ningún problema, ha detectado todas mis partidas guardadas… la única pega es que al parecer no guarda los de games for windows live, pero al menos me salva el culo de un posible desastre…

[…] Vía: Electrorincon […]

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Todos sabemos lo duro que es tirarte semanas para acabar un juego y sufrir un inesperado fallo en nuestro PC que borre nuestras partidas por completo. Para evitar esto es necesario hacer una copia de seguridad de nuestras pa……