Saltar al contenido

El nuevo msn se llamará Windows Live Essentials 2011

Nose porqué en Microsoft se complican tanto la vida y no hacen más que cambiarle los nombres a todo, además estos siempre serán largos y raros. Lo que en principio iva a ser Windows Live Wave 4 se llamará Windows Live Essentials 2011.

Lo de 2011 me da mala espina y me hace pensar que su lanzamiento estará relacionado con este año.

Su versión final no estará disponible hasta el mes de Agosto, pero es espera la primera beta pública el próximo mes. Esta incluirá Messenger, Mail, Writer, Photo Gallery, Movie Maker, Family Safety y la barra de herramientas.

via|dosbit

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (22)

En una instalacion general de mi windows Vista , se me recomendo(casi obligo) con una ultima actualizacion de 6 de 6. Le di al msn a acitualizar. Y me salio una ventana con dos opciones , una con todas las opciones a instalar y otra con las que ya estaban instaladas y sol oactualizarlas las que ya andaban en mi pc. Utilise esa ultima y que creen.
Los colores estan pálidos, la ventana de MSN noticias es una gigante con una seccion de la ventana para paginas sociales. Y al lado derecho todos mis contactos. Y si bien es cierto que siguen desadmitidos mis contactos, no tienen esa apariencia, más bien te dicen que cuado los clicleas » deseas ver en coneccion a este usuario – cancelar» O ALGO ASI.
Otra cosa es …. coom rayos cambio de nick? …nose puede… y el sub nick cada vez que quiero cambiarlo un poco , solo basta un click y se fue la la Mierrrrcoles todo mi sun nick.

!!!Alguien sabe como desinstalarlo??? . Por que no encuentro su instalador ni en PANEL DE CONTROL.

Francamente lo unico bueno es que en una misma ventanas puedes tener a otros contactos…pero es totalmente absurdo no poder bloquear a un contacto ya que esta era la herramienta mas usada…

Pero dios santo, es verdad que hay gente estúpida en este mundo, porque su cerebro no este acto para saber usar algo y saber configurarlo bn sea en opciones o con plus 5.0, el cual hace casi de todo en descargas, iconos, temas, caritas scrip de todo lo que hacen los otros y mas…. no opine, esta version es mucho mejor hace de todo y se conecta con facebook, my space etc… y descarguen de sitios reconocidos y descarguen cosas originales para que no esten hablando disparate de un producto tan bueno………y si no funciona es porque su chota de pc esta podrida en virus que ustedes mismo le han metido buscando programas gratis…..entonces hablan mal del msn y despues piden ayuda de como arreglar siendo sus virus que hacen ese lio..

che y cmo hago para descargarlo u.u

Acabo de instalar Windows Live Essential porque me vi en la obligación de hacerlo debido a que no podia ingresar a MSN. Mi opinión es : Es lo más malo que he conocido desde que uso MSN y las opciones ded personalización son pésimas. El problema mas serio es que, mis contactos aparecen dos veces. Me explico: Tengo mis contactos ordenados por Estado en Linea (CONECTADOS Y DESCONECTADOS); cuando conecto el nuevo MSN, aparecen dos grupos de DESCONECTADOS con los mismos contactos. He buscado en el propio MSN y los foros para solucionar esto y aún no lo consigo. En los foros oficiales de MSN hay muy poca respuesta a las preguntas de los usuarios. Pregunto entonces ¿HAY ALGUIEN QUE SEPA COMO SOLUCIONAR ESTO?

todos los msn se llaman windos essentials aunque las versiones mas recientes se les a agregado live, segun los comentarios que e leido este es peor que los demas, yo apoyo a ale, el msn 2010 plus funciona mas que bien y tiene mas cosas que este 2011 aunque no tenga eso de aparecer desconectado para un contacto.

hola, la unica ventaja del 2011 es que puedes aparecer desconectado o conectado para alguna persona en especial, si solo deseas chatear con una sola persona igual para ella apareces conectado y para el resto no. por otra parte el hecho de no admiitir ya no existe toca eliminar al contacto o siempre aparecer desconectado para él.
no entiendo porq mi msn se cierra a cada rato cosa que no pasa con la versión anterior.

pff! esta bien feo:S esta mas padre el otro porque hicieron este , es horrible no tiene color , nose como cambiar mi nombre personal y los contactos aparecen en una orillita simplemente es ….O! y quisiera que lo quitaran y bolbieramos al anterior que es mas practico y mejor diseño.

Tengo el msn 2010 PLUS y estoy muy conforme,confieso que me siento tentada de descargar la nueva vercion,pero al ver los comentarios me da miedito,hay muchos usuarios disconformes,que la estetica es mala,que no se pueden conectar hace dias,que les han sacado varias cosas como asi tambien agregado otars que estan muy atractivas como los nuevos guiños,que son muchos y muy buenos,acabo de chat con una amiga que me los ha mostrado,en fin,yo pienso que como toda cosa nueva hay que esperar y no apurarse.

la verdad aun no lo he instalado pero mas de uno se kejan por esta nueva version del msn 2011 la verdad deberian de hacer algo mas knfigurado._:S

Usen Linux y tendrán libre elección de gestores de chat…. es posta y una realidad…. no se pero seguro vas a tener q pagar para poder usar todas las tonteras inútiles q tiene este nuevo msn. Como dije usen Linux q es totalmente personalizable y gratuito… Suerte

La verdad, msn me informo que existia un nuevo msn y los descargue resulta que es horiible REALEMENTE DESAGRADABLE osea no puedo ver los colores, tampoco es util, es incomodo la forma en que ves a tus contactos, de verdad desearia que no hicieran cosas tan estupidas, era facil y sencillo de usar el anterior, y el que teng ahora me incomoda demasiado, alguien sabe com puedo ver los colores, tengo que descargar algo?

Veo que no soy el unico que esta inconforme con esa madre de Essentials, concuerdo con lo que expresan en este foro. Como dicen, para que shingados se complican siempre esos tipos de microsoft… wuaggg, intentere restaurar el sistema… a ver que sale

la verdad es que si que puedes no admitir a tus contactos y los colores los podrás ver dentro de nada cuando salga el msn plus 5.

Un saludo!

Yo ya lo estoy instalando, y por lo que veo no es nada bonito, sobre todo porque me dicen que no se puede poner No admitir a tus contactos, no puedes poner Nicks con colores entre otras cosas, también he leído que dentro de poco ésta será la única versión que podrás tener, no lo creo y realmente espero que no sea así.

Por otro lado, si quieren desinstalarlo ( ya que muchos dicen que no pueden volver a la versión anterior) solo tienen que poner Restaurar sistema -a un día anterior- y listo. Es lo que haré si no me gusta para nada.

yo creo que con unos retoques en la configuración ya tienes el windows live 2011 muy parecido al 2009. Un saludo!

Yo lo descargue de aquí pero me salió la version del Windows live 2011. Yo quiero la versión del 2009, no me acostumbro.

horrible, no me gusta nada, estaba mejor el anterior

He instalado esta versión actualizada, y lo único que ha producido en mi computadora son problemas.
Hace 5 días que no me puedo conectar, ya que se traba y lo único que dice es «No responde».
Intenté instalar la versión antigua, y no puedo, por mas que vuelva de cero, y elimine todo lo que a Windows live messenger se refiera.
Quiero dejar sentada mi disconformidad por la nueva versión del producto.

yo prefiero el anterios he instalado el plus y no me vale no puedo cambian mi nombre como lo tenia antes ni veo las frases de colores la verdad que no me gusta nada y cuando intento bajar el anterior solo me sale este

[…] Live Essentials promete mucho, desde ayer está disponible la versión beta de Windows Live Essentials […]

[…] This post was mentioned on Twitter by Carlos Rey Varela. Carlos Rey Varela said: El nuevo msn se llamará Windows Live Essentials 2011 http://goo.gl/fb/wm5vk […]