Saltar al contenido

HUAWEI MatePad Pro 12.6: la mejor experiencia en tablets del momento

La HUAWEI MatePad Pro 12.6 es una herramienta digital con especificaciones fascinantes. Es uno de los pocos modelos de la marca que ofrece un buen rendimiento en una gran gama de tareas, haciendo de esta una compañera ideal para ti.

Pero ante un mercado lleno de opciones es necesario preguntarse «¿Vale la pena comprarla?» Interrogante que puede ser respondida explorando los puntos fuentes y las características de esta pad.

Índice

¿Qué puede ofrecer este modelo de tablet de HUAWEI?

HUAWEI MatePad Pro

La HUAWEI MatePad Pro 12.6 goza de diferentes aspectos interesantes y que permiten al usuario realizar tareas complejas. Asimismo, reúne una serie de características respaldadas por tecnología actual que logra un rendimiento óptimo en varios aspectos, por ejemplo:

Tecnología de pantalla

Si hay algo en lo que la compañía hizo gran énfasis al diseñar esta tablet fue en la tecnología de pantalla, y la posibilidad de brindarle al usuario la mejor experiencia.

Este modelo dispone de una pantalla amplia con un mejor radio de visión para que se pueda apreciar cada detalle en cada imagen, video o incluso dentro del sistema. Todo esto respaldado por una tecnología de pantalla AMOLED FullView, que justifica un rendimiento de visión acertado en cuanto a las necesidades del comprador.

Con una resolución de 2560 x 1600 permite que la tablet sea una herramienta ideal para efectuar diferentes tareas relacionadas con la calidad de la imagen. Por ejemplo, trabajos de diseño gráfico o de edición, en los que es necesario explotar al máximo la relación del aspecto.

Procesamiento interno

El nivel de procesamiento de este modelo está respaldado por el procesador Kirin 9000E, un elemento compacto acompañado de más de 15000 millones de transistores. Ambos recursos hacen que la HUAWEI MatePad Pro 12.6 sea un dispositivo de alta velocidad, que logra manejar varias tareas en simultáneo.

Esto es un punto ideal desde diferentes puntos de vista, ya que las aplicaciones son cada vez más exigentes y requieren de un mayor nivel y velocidad en el procesamiento de datos.

Esta tablet no solo logra soportar las tareas más pesadas dentro de un sistema Android, sino que permite realizarlas con total suavidad. Además, dentro de su estructura la tablet cuenta con un NPU rediseñado para trabajar a un nivel más alto de inteligencia artificial.

Puntos a destacar sobre la HUAWEI MatePad Pro 12.6

Aunado a esto encontramos que esta tablet HUAWEI destaca en varios aspectos, puntos que logran sobrepasar las expectativas y mostrarse como su mejor faceta. Estos son:

GPU potente

Junto con un procesador de alto rendimiento también encontramos una capacidad de gráficos potente. La tablet HUAWEI MatePad Pro 12.6 posee una GPU Mali-G78 con un total de 22 núcleos.

Esto no solo genera una imagen increíble, también la hace compatible con algunas aplicaciones específicas. Por otra parte, la experiencia en juegos también se ve mejorada.

Interfaz intuitiva

La interfaz es uno de los primeros elementos que notamos en los dispositivos inteligentes, siendo uno de aspectos que más enamoran a los usuarios. Este ejemplar reúne varios puntos a favor en cuanto al diseño de su menú principal y submenús, consiguiendo ser intuitivos y elegantes.

Autonomía

Si pensabas que los dispositivos con más de 5000 mAh de batería son eficientes, te sorprenderá saber que la MetaPad Pro tiene un total de 10050 mAh. Esto permite que usarla a su máximo potencial no sea un impedimento para disfrutarla durante horas.

¿Vale la pena comprarla?

La tablet MetaPad Pro 12.6 es un dispositivo que posee características avanzadas a pesar de ser una tablet. Esto le permite hacer tareas que antiguamente eran un sueño para este tipo de modelos.

Y aunque sus capacidades responden a un avance tecnológico pausible, dicho modelo se posiciona como uno de los mejores en el mercado actual. En definitiva, es una inversión que vale la pena realizar si necesitas una herramienta que se adapte a cualquier necesidad.