Saltar al contenido

Internet Contigo Ilimitado de Vodafone tiene límite

Siempre he sido partidario de recomendar las conexiones 3G a Internet para aquellas personas que por su movilidad necesiten conexión rápida allá donde vayan.

Soy usuario habitual de este tipo de tecnología, empece con el clásico límite de 1GB y luego una bajada de velocidad, luego aumentó a 3GB y llegó un día en que la tarifa se cambió el nombre a Internet contigo Ilimitado y podía descargar todo lo que me gustara sin bajada de velocidad.

Ahora, meses después de no hacer un uso intensivo de esta conexión, me pongo a bajar un par de archivos «pesados» y descubro que vuelvo a la clásica velocidad de 128KB/64KB. Una velocidad un tanto molesta a la hora de trabajar. Pensé que había sido un fallo pero cuando he mirado las tarifas he descubierto que mi conexión tiene 5GB de descarga sin bajada de velocidad y luego la reducción.

Además de esto, descubro que la tarifa Internet Contigo Oro que no tiene límite haciendo un consumo excesivo de más de unos 20GB también posee reducción de velocidad a 128KB/64KB (algo que no puedes leer en el contrato).

Como siempre nadie te avisa, una práctica abusiva en las operadoras. A este ritmo acabará mereciendo la pena contratar dos ADSL, o pasarse a un Internet Contigo 15 (bastante más barato).

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (4)

y tanto que tiene límite, yo tengo la tarifa oro y cuando la contraté nadie me dijo q la velocidad al rebasar los límites sería de 0 bps.
Se supone q una vez rebasados los Gb establecidos la velocidad se reduce, pero en mi caso estuve sin poder siquiera q se me permitiera entrar en google, es que ni se me habría el buscador (normal a 0 bps)!!
ya eso pago!!

A mi me ha ocurrido lo mismo, esta claro que no es un caso aislado. Tengo la tarifa Navega Plus a un precio de 39 euros mes sin iva, y hasta hace unos dos meses todo bien, desde entonces la velocidad es de risa y al llamar me dicen que tengo que tener mal configurado el movil que uso como modem o el ordenador. Si alguien sabe un sistema util y efectivo para denunciar este repugnante y abuso por parte de Vodafone y esta penosa situacion de indefension de todas sus victimas (clientes), le agradeceria la compartiera con todos los estafados por esta prepotente compañia, que parece ser que cada vez somos mas. Gracias.

Cabreada, me ha pasado lo mismo, exactamente lo mismo, y si llamas te dicen estas cosas:
-que tendrás mal la cobertura.
-que tendrás mal el ordenador.
-que si firmaste ese contrato.
-que es por horas, a veces te irá mejor.
esto me han dicho a mi, ahora mismo me va a 40 kbps…
HAN CAMBIADO LAS CONDICIONES DEL CONTRATO SIN PERMISO, a mi me llamaron por telefono hace unos meses si quería cambiarlas, y le dije rotundo que no, que ni de broma, que quería seguir con todo como estaba, pero lo han cambiado.
Que nadie contrate internet contigo ilimitado ni el internet contigo oro, es un robo vodafone, luego no digais que no os advertimos. Al meteros a un compromiso de permanencia no lo podreis dar de baja al ver que no funciona. No abre videos de youtube aunque le des 100 veces, ni los del facebook, si una pagina tiene muchas fotos jamás te abrirá…esta me abrió porque no tiene apenas fotos sino…olvidarse.
Saludos a todos.

Hola, a mi me ha ido bastante bien hasta hace una semana… yo tengo la tarifa de 39€+iva desde hace mas de un año, sin limites, sin nada, hace una semana me han limitado a 128kb o menos… no me va ni el navegador apenas… yo contrate hace mas de un año una cosa y ahora es otra cosa… vodafone me ha timado! eso si esto no queda aqui que se preparén, no me pueden quitar una cosa que durante 1 año ha sido así y de pronto ZASSS, sin anestesia, sin avisar, de pronto me modifican mi contrato con su antojo… rodaran cabezas