Saltar al contenido

Jugar a Tetris 3D online

Todo «ser» ha jugado alguna vez en su vida al clásico Tetris en cualquier tipo de aparato, pero no a este clásico que acabo de ver en Linwind.

En Ben Joffe han lanzado una nueva versión del clásico Tetris añadiendo algún aspecto extra y la espectacular paritucularidad de que se jugará en 3D. El concepto es el mismo que en clásico Tetris solo que ahora las piezas se anidarán formando un cilindro en 3 dimensiones.

El juego no pierde la magia del clásico y es bastante entretenido. Jugar es fácil ya que no debes descargar nada y podrás jugar directamente en la web utilizando las flechas de desplazamiento y la barra espaciadora para rotar la ficha. El juego está diseñado en HTML 5.

JUGAR A TETRIS EN 3D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (2)

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Todo “ser” ha jugado alguna vez en su vida al clásico Tetris en cualquier tipo de aparato, pero no a este clásico que acabo de ver en Linwind. En Ben Joffe han lanzado una nueva versión del clásico Tetris añadiendo algún aspe…..

[…] This post was mentioned on Twitter by JuanFran, Carlos Rey Varela. Carlos Rey Varela said: Jugar a Tetris 3D online http://goo.gl/fb/BgleP […]