Saltar al contenido

Primeros detalles de Battlefield 3

Como ya he confesado, soy adicto a los FPS. Entre las sagas más conocidas en este campo está Battlefield. De momento tengo que conformarme con Bad Company 2, un buen juego para pasarte unas horitas online.

En Otoño llegará la tercera entrega de la serie y con el escaso teaser trailer (de esos que no queremos ver nunca) que tenemos todavía no sabemos mucho. En el se muestran poco más que algunos ruidos e imágenes borrosas, llegará a PC, Xbox 360 y PS3 entre Septiembre y Noviembre de 2011.

Desarrollado por DICE, el juego se ubicará en el presente, habrá una campaña principal, una cooperativa y un modo multijugador que vendrá cargado de cambios.

Los mapas serán espectaculares y variados, habrá algunos situados en Paris, Nueva York y Tehran, desde zonas urbanas, metropolitas y espacios abiertos para disfrutar de los vehículos. Utilizará un nuevo motor gráfico, Frostbite 2.0 que permitirá destruir y derribar todos los edificios (pero, de forma más bestia todavía).

Una de las noticias más importantes para mi, volverá el cuerpo a tierra y el pilotaje de cazas. E incluirá un sistema de físicas que permitirá arrastrar a tus compañeros hasta un lugar seguro.

La versión para PC permitirá partidas hasta 64 jugadores (si los mapas son tan grandes como alguno que me se yo, podrían meter 200 que no se nota.xD). Y el primer DLC, Back to Karhand, reservado para los más ansiosos incluirá mapas de Battlefield 2.

Para obtener más información, habrá que esperar a la GDC 2011, en Marzo. De momento, puedes ir echando un vistazo a la web oficial. La Beta se espera hacia Octubre.

via| Vida Extra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (4)

[…] día de hoy si hablamos de shooters ya solo pensamos en Call of Duty o en Battlefield. Ahora, el clásico volverá a despertar 12 años después con su nueva entrega […]

[…] de ver las primeras imágenes de Battlefield 3 por fin tenemos un trailer en condiciones (12 minutos de […]

[…] Tienes todos los detalles nueva versión aquí. […]

[…] Las armas están más logradas en Battlefield pero las de COD también me gustan, es una elección difícil. En este aspecto ambos juegos están equilibrados. En Battlefield no puedes estar cuerpo a tierra, algo que cambiará en Battlefield 3. […]