Saltar al contenido

Problema: No puedo iniciar sesión en Skype con mi cuenta de Hotmail o MSN

Hace unas horas que comenzó este problema y la comunidad oficial del servicio está colapsada por la gran cantidad de reportes que hay en la misma. Las cuentas asociadas como la de Facebook, etc. parecen funcionar perfectamente pero algunos usuarios de Messenger o Hotmail no consiguen iniciar sesión en Skype y ya sabemos todos que MSN está llegando a su fin.

En Microsoft ya están al tanto del problema y están investigando una solución posible para loguearte. Para ello te piden que elimines el archivo shared.xml del programa ( lo puedes localizar en la carpeta Appdata -> Skype con la aplicación cerrada). A una minoría le ha funcionado esta solución. La carpeta AppData se encuentra en mis documentos oculta.

Skype a MSN

Quizás sea un problema de gestión ya que podrían no haber calculado bien la migración de cuentas y por ello se ha visto colapsado el servicio. Si quieres hablar con tus contactos te recuerdo que puedes utilizar la aplicación de mensajería de Windows 8, Outlook.com o el propio Live Msn (si todavía no lo has borrado).

A estas horas puede que el problema esté solucionado pero no estoy seguro de que así sea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (3)

¿Has probado con esta solución?

He cambiado a skype, pero no me ha dejado entrar en mí cuenta. Lo cual me parece un atraso más que un adelanto. Pues hay personas como yo que no somos demasiado entendidas en las redes y nos cuesta bastante adaptarnos, por lo tanto estamos acostumbradas a el msn y me encantaba. Pues principalmente lo uso para comunicarme con amigos que tengo lejos y es la mejor manera de poder comunicarnos. En mi opinión lo veo peor que el msn. Pero que le vamos hacer, seguro que mi opinión no es importante para Microsoft y les importa poco que manejemos las redes con unos pocos conocimientos básicos. Un saludo

[…] unos días que Skype no nos permitía iniciar sesión con nuestra cuenta de Hotmail o MSN en su cliente pero este no ha sido el único de los problemas que ha tenido estos días. Además de […]