Saltar al contenido

¿Qué pasará cuando actualicemos el Samsung Galaxy S2 a Android 4.1 Jelly Bean?

Sabemos que la actualización de Android 4.1.2 (Jelly Bean) se está tomando su tiempo para llegar al Samsung Galaxy SII aunque al menos ya sabemos porqué se ha aplazado tanto tiempo, si no lo saben aquí tienen la respuesta.

Pero tenemos buenas noticias, ya hay detalles de la actualización en la web coreana de Samsung (así lo mencionan en SamMobile).

Galaxy S2 actualización a Jelly Bean

En esta imagen se mencionan varias cosas que pasarán el día que actualicemos el Galaxy S2 a esta nueva versión de Android mediante Kies (el programa diseñado por Samsung que nos facilita la tarea aunque seguramente llegará vía OTA más tarde):

  • Se reducirá la memoria interna disponible de 12 GB a 11 GB.
  • Habrá mejoras propias de Samsung como el Smart Stay, la cámara mejorada (haber si esta vez saca fotos mientras grabamos vídeos como el Galaxy S) y se optimizarán diversos aspectos.
  • Nuevas aplicaciones de Google Play (Libros y Películas) aunque estas ya las comemos con patatas en la última actualización de ICE.

Lo bueno de esto es que cada vez falta menos y lo estamos deseando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (3)

No te pasará nada pero algunas aplicaciones podrían no funcionar en Android 2.3 y te perderás algunas cosas nuevas. El teléfono seguirá funcionando, desde luego.

Que pasaria s no actualizo mi samsung galaxy s2 cuales serian las consecuencias

[…] 4.1.2 (Jelly Bean) que también llegará al Galaxy S2 normal en […]