Saltar al contenido

Reproducir contenido del PC en Nintendo Wii

La sobremesa de Nintendo no es una plataforma multimedia, sino una plataforma para divertirse jugando. Aun así, lo que muchos no saben, es que podemos reproducir vídeos directamente desde el PC en ella con algún que otro truco:

  • Orb Player: Con este programa conseguiremos reproducir vídeos en el navegador Web integrado de Wii. Orb convertirá tu PC en un portal web de contenidos multimedia al que se podrá acceder fácilmente en LAN para reproducir vídeos o canciones como si lo estuviésemos haciendo en YouTube.

  • MPlayer CE: Este reproductor homebrew (para Wii que ponen en riesgo su garantía y eficacia) tiene mayores posibilidades pero no recomendamos su uso al tener que modificar tu consola. Aun así, os lo dejo como referencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (2)

[…] he comentado cómo conectar la Nintendo Wii al PC y también cómo hacerlo con Xbox 360, pero llegó la hora de sincronizar la Playstation […]

[…] otro día comentábamos cómo la Nintendo Wii también podía reproducir contenido del PC pero hoy es el turno de la plataforma de […]