Saltar al contenido

Soluciones para la edición de video online

Internet todavía no es el sitio idel para la edición de video, esta requiere unas prestaciones superiores a lo que puede ser la edición de imagén en la que ya existen buenas webs online para su edición. Aun así, Internet ofrece herramientas para personalizar nuestros videos muy interesantes, pudiendo aplicar efectos, recortando

Os dejo algunas de las mejores opciones que he estado recopilando estos días, por desgracia todos están en ingles:

Pixorial, en el podrás importar videos, cambiar el formato, añadir transiciones, dar efectos básicos, recortar escenas… Es compatible con multitud de formatos como .avi, .flv, .mp4, .wmv… Podreis exportar vuestro resultado a vuestra cuenta de Facebook de forma gratuita, si quieres pagar por ello pueden incluso mandarte el resultado a casa en un dvd.

JayCut, con versión gratuita. Permite exportar los resultados a Youtube. Es todo un clásico para la edición de video online, en que también podrás tratar los videos con efectos, recortes…

Motionbox, es gratuito. Es más bien un servicio para compartir videos online con tu comunidad de amigos, pero dispone de unas herramientas de edición de video que pueden ser interesantes.

One true media,  bueno para mezclar fotos, vídeos y textos. Es muy entrentenido.

Moviemasher, de código libre, emplea scripts diseñados en Flash y permite dar efectos y mezclar videos.

Vuvox, todavía en versión beta. Pero ya permite compilar todo tipo de archivos multimedia en un video.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (2)

[…] editor es sencillo, y todavía no está al nivel de los editores que mencioné en este post, aunque me parece sencillo y útil, pues no todo el mundo busca un editor tan […]

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Internet todavía no es el sitio idel para la edición de video, esta requiere unas prestaciones superiores a lo que puede ser la edición de imagén en la que ya existen buenas webs online para su edición. Aun así, Internet ofre…..