Saltar al contenido

Sony baneará tu cuenta de PSN si pirateas tu PS3

Hace unos días que la PS3 dejaba el título de invicta y se anunciaba un dispositivo que podía piratearla, pero la noticia también ha llegado a Japón y la reacción de Sony ha sido contundente.

Han estado haciendo pruebas y la marca es capaz de detectar el ID de la persona que utiliza software pirata y banearán tantas cuentas como sea necesario sin pensarselo dos veces.

De esta forma Sony te deja que elijas, o tienes una PS3 hackeada o juegas en Playstation Network. Estas personas tendrán que tener cuidado de no iniciar sesión con juegos no originales ya que sus cuentas podrían quedar destruidas en cuestión de segundos.

El ID del Backup Manager, «LAUN-12345» se puede detectar cuando la consola se conecta a PSN. Sony baneará aquellas que lo utilicen y al intentar conectarse obtendrán el código de error «8002A227».

Sony te avisa, luego no te quejes si no puedes volver a jugar online.

Si quieres juegos baratos puedes encontrarlos de segunda mano, pedirlos en webs o volverse loco y urgar y urgar hasta conseguir lo que quieras pero la piratería no siempre es la mejor solución.

via| Gizmología

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (4)

[…] ello, los usuarios de este tipo de técnicas perderán la garantía y serán baneados permanentemente de Playstation Network y los servicios […]

la verdad es que no utilizo tantas cosas piratas como tu crees, cada uno que haga lo que quiera con sus cosas!xD
Yo solo he dado mi opinión, también respeto al que diga lo contrario!
Un saludo

Al parecer tienes mucho dinero y pocos pantalones para hackear el PS3.
Yo puedo hacer con mi PS3 lo que me venga en gana, que Sony se vaya al carajo !!!

pero que tonterias dices…te vas a coger un juego recien salido como x ejemplo el fifa 11 de segunda mano para que te salga mas barato?tendrias q esperar meses x dios….con esto lo tienes nada mas salir,pedirlos en webs?mas de lo mismo…si es nuevo el juego vale lo que valen todos,y me hace gracia que digas que la pirateria no es la solucion cuando seguro que tienes el windows pirata y todos los programas que usas en tu ordenador,….si tuvieramos que comprar todo lo que nos venden….madre mia q chorreo de dinero….esta claro q ahora es pronto para comprarse el jailbreak,ai que esperar un poco hasta que lo puedan actualizar de tal manera que sea indetectable….