Saltar al contenido

Windows XP contará con soporte no oficial gracias a Arkoon

El 8 de Abril de 2014 finalizará el soporte oficial de Windows XP y en ese momento los fallos del SO ya no tendrán preocupación alguna para Microsoft y, en el ámbito doméstico y PCs conectados a la red, sería recomendable actualizar a otra plataforma con los problemas que esto conlleva.

En algunos casos no es más que actualizar el sistema, en otros el hardware (aunque se puede optar por alguna distro de Linux y no tiene porqué ser Microsoft) y en otros casos este cambio no será posible al tener un programa compatible solo con este sistema.

Windows XP

Para los últimos casos (o empresas que no quieren gastar una gran cantidad de dinero para actualizar) la empresa Arkoon ha optado por lanzar sus propias actualizaciones. Como tienen algo de amistad con MS, estos últimos incluso colaborarán con ellos para ofrecer el servicio.

Ahora bien, las actualizaciones no serán gratuitas y se distribuirán en 3 paquetes:

  • Soporte para XP, Office e IE.
  • Soporte para Flash, Firefox y Chrome.
  • Soporte para Adobe Reader y Java.

Personalmente no es una mala iniciativa aunque el ámbito hogareño es recomendable cambiar y no seguirse resistiendo y estarse perdiendo una gran cantidad de ventajas que Windows XP ya no es capaz de ofrecer. Se que hay gente (sobre todo cuanto más edad tengan) que piensan que el PC se compra y ya no se actualiza pero esto es algo erroneo (al menos si utilizas el PC para algo más que adornar).

via | ZDNet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (2)

Ningun sistema operativo de Microsoft podra ser mejor, mas estable ni mas compatible quie xp crearon una maquina perfecta por la cual no pudieron ganar lo que ellos pensaban por que todo se les craqueó desde que salió XP en 2002 lo tengo y hay muchas cosas que hago con el que no puedo hacer o seven ni con 8 no quiero saber de ningun sistema engañoso consumidor de recursos e incompatible solo los tontos seran engañados por la lindura sin sentido todos ellos los que se cambian parece que no trabajan con la computadora y lo que hacen es entretenerse con los dibujitos de los botones y ventanas que el ambiente les muestra es como himnotizarlos para que todos repitan cada ves que salga un windows nuevo.s

[…] Windows XP contará con soporte no oficial gracias a Arkoon […]