Saltar al contenido

Probamos el nuevo inflador portátil mini de Baseus, ¡imprescindible si tienes coche!

Baseus es una marca que cada día nos gusta más. Podríamos decir que es algo así como el Xiaomi de los accesorios. Fabrican productos de gran calidad a precios muy bajos. Además, tienen cosas para todo. Lo último que hemos podido probar es su nuevo bombín portátil Baseus para coches, bicicletas y pelotas.

Es cierto que no hay mucho que contar sobre él, pero su funcionamiento es perfecto y su tamaño es mucho menor que el de la mayoría de bombines portátiles con cargador para coche que habíamos probado. Además, tiene algunas cositas que lo hacen especial:

  • Pantalla con 3 dígitos en la que podemos ver los PSI o Bares de presión que estamos dando.
  • Arranque con una sola tecla, y se detiene solo cuando alcanza automáticamente la presión que le hemos puesto.

Inflando con el bombin portatil Baseus

Índice

¿Recomendamos el bombín portátil Baseus para coches?

Desde luego. Sería imposible no hacerlo. No solo es más pequeño que la mayoría de los que hemos probado sino que tiene mejor tecnología que todos los que habíamos visto hasta la fecha. Cuenta con un cilindro de metal que ofrece una gran potencia y estabilidad, con poco ruido. Además, disipa muy bien el calor porque cuenta con 274 salidas de aire que nos darán un buen rendimiento.

También tiene una linterna LED en la punta para que puedas usarlo de noche en una emergencia. Y sí, obviamente sirve para coches, motos, bicicletas, pelotas, etc.

Pesa solo 500 gramos y se puede conectar a la toma del mechero del coche, de 12 V. Trae un cable de 3 metros para que puedas llegar a todas las partes del coche sin problema y funciona bien hasta 150 psi o 10 bares de presión, lo cual es suficiente para cualquier rueda convencional.

¿Cómo se usa la bomba portátil Super Mini de Baseus?

Es muy fácil. Basta con encender el dispositivo (conectándolo a la toma del mechero para luego pulsar el botón de encender) y presionar durante 3 segundos la tecla M hasta que parpadee.

  • Podrás cambiar los bares que necesitas con los botones + y -.
  • Podrás encender la luz con su botón, y tanto encenderla fija como parpadeando.
  • También la puedes apagar en el botón de encendido.

Usarla es tan fácil que hasta un niño de 5 años podría hacerlo.

  • Conectas al coche.
  • Metes la boquilla que vas a usar.
  • Enciendes y seleccionas los bares.
  • Esperas a que termine.

Lo mejor es que va genial. En menos de 1 minuto a cada rueda le logré dar 1 bar de presión, ya que había meses que no movía el coche. Va rápido, no se calienta mucho y es útil. ¿Qué más se puede pedir? Pues un descuento, y justo lo tiene. Hazte con ella en AliExpress.

Comprar la bomba portátil super mini de Baseus