Descargar AVG 2014 gratis

Escrito por Carlos Rey a 4 septiembre, 2013 en Descargas y Seguridad - Un comentario

Desde que empecé a usar AVG (más que nada por que quería un antivirus gratuito que me solucionará los problemas y no me diera mucho la lata) lo he recomendado a todos los que me han pedido un antivirus (A no ser en casos especiales y usos diferentes al de un usuario normal).

Como cada año AVG lanza una nueva versión y en Septiembre de 2013 ya tenemos disponible la versión AVG 2014 que se puede adquirir en versión gratuita o de pago (con más protección y más añadidos que un usuario normal no necesita).

AVG 2014 gratis

Por el momento es una versión temprana (no beta) y parece que está dando problemas con el número de serie la versión AVG 2014 FREE. Si os pasa esto lo mejor es reeinstalar AVG 2013 y esperar a que solucionen el problema. A simple vista el interfaz es muy similar. Entre las novedades he observado la opción destruir contenido (en la papelera de reciclaje) con AVG.

A simple vista no he apreciado muchos cambios Para descargar el software no tienes más que entrar en el siguiente link y la descarga comenzará automáticamente:

DESCARGAR AVG 2014 GRATIS