Saltar al contenido

3 motivos por los que te conviene la impresión online

El mundo ha cambiado por completo, si todavía crees que la gente tiene los mismos hábitos que hace 40 años es posible que lleves mucho tiempo anclado en el pasado. Hoy en día las personas viven conectadas y hacen uso de un montón de servicios online.

La gente ve la TV por Internet, compra por Internet e incluso consigue una gran cantidad de ropa a través de la red, sin salir de casa de forma fácil y rápida. Ahora bien, ¿por qué todavía hay gente que sigue imprimiendo de forma física? Pues la realidad es que no sabemos muy bien porqué pero hoy te daremos 3 razones por las que deberías dejar de hacerlo y seguramente te vayas convencido de que la impresión online tiene muchas más ventajas que la tradicional.

Impresora atascada

Índice

¿Por qué motivos la impresión tradicional es algo del pasado?

Es una pena, la mayoría de empresas físicas del sector han tenido que cerrar al no saber adaptarse a los nuevos tiempos pero la impresión online te conviene por más de una razón y seguro que te sientes identificado con ellas.

Ahorro

Cuando hablamos de ahorro no solo vamos a conseguir mejores precios en las imprentas online, pues estos son muchos más competitivos que los de las imprentas tradicionales. En cuanto a ahorro también tenemos que hablar del ahorro de tiempo.

Con la impresión online no hay que acudir a una tienda física para realizar el pedido y cuentan con todo tipo de productos a nuestra disposición, incluso podemos imprimir los clásicos flyers de forma rápida y personalizada. Además de eso ofrecen un buen portafolio con ejemplos e ideas para ver cómo va a quedar nuestro producto.

Seguimiento del producto

La imprenta online nos da un gran control sobre nuestros pedidos, los plazos están detallados y siempre se cumplen al 100%. Sus entregas son muy rápidas y a veces más incluso que en las empresas tradicionales. ¿La razón? Pues estas imprentas online al no estar ligadas a un lugar físico suelen ser mucho más grandes y profesionales lo que les permite trabajar con material de mayor calidad y tener una plantilla mucho más organizada que cumple con las entregas religiosamente.

Flyers

Mayor control sobre el producto

Y por último, aunque no por ello menos importante, la mayoría de imprentas online cuentan con un montón de herramientas y muestras para fabricar nuestros productos, un amplio catálogo y un montón de personas que se pondrán a nuestra disposición para lograr el mejor diseño.

Si queremos crear un diseño y no sabemos muy bien por dónde empezar en ella nos asesorarán de forma profesional y las compras se vuelven todavía más fáciles.

¿Todavía dudas de que la impresión online sea algo del presente? Por no hablar de todas esas personas que se gastan un dineral en tinta, impresora y luego, a la hora de usarla de vez en cuando, ven como los cartuchos se han secado, el papel se ha quedado atascado en la impresora o los cartuchos de su dispositivo ya no existen…