Saltar al contenido

Ahorra dinero en compras en tecnología con los cashbacks

¿Estás buscando siempre las mejores ofertas en productos electrónicos? En esta página, en la que amamos la tecnología, siempre te traemos los mejores consejos para que te hagas con los artículos más modernos sin tener que dejarte el sueldo. Y hoy te contamos un truco que te va a encantar: los cashbacks.

¿Todavía no sabes cómo funciona este sistema? Sigue leyendo, porque aquí te explicamos todo lo que tienes que hacer para conseguir electrónica más barata.

Índice

Empecemos por el principio: ¿qué es el cashback?

Lo primero que tienes que saber es que, aunque aquí nos estamos enfocando en el sector de la tecnología, porque es el que nos interesa, los cashbacks están disponibles en cientos de empresas de todo el mundo y puedes aprovecharlos en tus diferentes compras en línea.

La palabra cashback viene del inglés y significa reembolso. Aquí ya te están dando una pista de en qué consiste este método de compra en línea. Gracias a este sistema de cashbacks, puedes hacer que tus compras en cientos de tiendas en línea sean más baratas.

Cashback

Para que puedas conseguir tus cashbacks o reembolsos de dinero, solo tienes que seguir unos pasos muy simples:

  1. Registrarte gratis en una de las plataformas de cashbacks.
  2. Buscar en su página la tienda en línea en la que quieres comprar.
  3. Visitar el comercio electrónico a través de la plataforma de cashbacks.

Cada tienda tiene un acuerdo diferente con la web de cashbacks, por lo que dependiendo de dónde quieras comprar tu tecnología, encontrarás reembolsos de dinero de diferentes porcentajes.

Una vez que hayas realizado tu compra en línea entrando a la tienda a través de alguna de las empresas tecnológicas con cashback y cuando tu pedido esté confirmado, recibirás el reembolso de dinero correspondiente en tu cuenta bancaria o de PayPal, según indiques a la compañía a la hora de hacer tu registro.

En algunas empresas, como mycashbacks, tienes que tener un mínimo acumulado muy bajo, de tan solo un euro, para empezar a cobrar tus cashbacks. En otras este importe es más alto, de hasta 20 euros. Por eso, te recomendamos revisar todas las condiciones cuando vayas a elegir la plataforma de cashbacks en la que vas a registrarte.

Como clientes, el beneficio que nos da este sistema es muy grande, ya que, además de conseguir los productos más baratos, podemos usar el dinero que nos devuelven para comprar otros artículos que necesitemos. Y lo mejor es que no tienes que estar acumulando puntos, el dinero que juntes por tus compras con cashback lo ingresan cada mes en tu cuenta corriente o de PayPal.