Saltar al contenido

Apps para iOS que te sacarán de más de un apuro

Hay tantas aplicaciones disponibles que hay casi una app para todo y para todos. Muchas apps sirven para lo mismo, por ejemplo, hay varias apps para hacer pagos a amigos: como PayPal y Transferwise. Pero también hay apps menos comunes que de un modo u otro te ponen las cosas fáciles. Las siguientes apps son un buen ejemplo de aplicaciones para móviles diferentes.

Índice

Ulysses

Una aplicación fácil de usar, que resulta muy útil a sus usuarios. Esta app sirve para escribir: ya sea crear notas para tu día a día, para redactar artículos para las agencias para las que trabajas, o para escribir tu próximo libro. Si te gusta escribir o si necesitas apuntar las cosas para que no se te olviden, esta es tu app. Además, en su última actualización para iOS introdujo la contraseña, por lo que ahora todo lo que escribas quedará protegido. Podrás descargar esta app de forma gratuita, y empezar a utilizarla por el módico precio de un poco más de 4 dólares al mes.

App para iOS

Investing

Lo que pasa en el mundo de las finanzas nos incumbe a todos. Aunque no seas un experto en la materia, es bueno saber qué está pasando en la economía global ya que de un modo u otro esto afecta a toda la sociedad. Si eres un inversor y quieres invertir tu dinero utilizando una app para invertir en CFDs, la app de Investing tampoco puede faltar en tu iPhone. Con Investing estarás enterado de las últimas novedades económicas: a través de actualizaciones, artículos, datos, análisis, gráficos y vídeos que te ayudarán a decidir cuáles son las mejores opciones de inversión, o cómo lo que te está ocurriendo en el mercado financiero puede afectar a tus finanzas personales.

Newton

Con el paso de los años te llegan cada vez más correos al móvil, porque cada vez te suscribes a más cosas que con el tiempo dejan de tener interés para ti. Para estos casos está la app para iOS Newton, un gestor de correos muy útil y fácil de usar. Esta app te ayudará a aplazar correos, y te enviará notificaciones según tus preferencias. Además, también podrás crear listas de correos con las personas que quieras, con aquellas a las que mandas más emails. Puedes conectar Newton a otras apps, como Evernote, Asana, Trello, Todoist o Pocket, pero lo mejor de todo: puedes descargar Newton completamente gratis.

Dark Sky

Hay muchas aplicaciones que te informan del tiempo que va a hacer en el lugar en el que estás, incluso algunas vienen ya instaladas en tu móvil. Pero lo cierto es que no todas tienen la misma precisión: dando veracidad al dicho de que el hombre del tiempo siempre se equivoca. Por eso está Dark Sky, una app que te enviará notificaciones para informarte de las últimas novedades del tiempo. ¿De repente han cambiado los pronósticos y va a llover? No te preocupes, Dark Sky te enviará una notificación y serás el primero en enterarte.