Saltar al contenido

¿Cómo buscar archivos en Mega?

Mega se ha lanzado hace tiempo pero en sus filas hay más millones de archivos almacenados. Los números van en aumento cada día, pero también la necesidad de tener un buscador que nos permita encontrar archivos de forma sencilla en Mega.

De esta necesidad surge Mega Search, un buscador que roza los límites de la legalidad pero que se presenta como el primero de muchos. Las reclamaciones por derechos de autor parecen ser más bajas de lo esperado aunque viendo los resultados de este buscador llego a la conclusión de que no se está denunciando todo lo que contiene archivos vulgarmente conocidos como «piratas». Por desgracia, Mega Search ha sido bloqueado y eliminado, pero más abajo tienes otra alternativa que a día de hoy todavía funciona.

Mega Search

Este buscador arroja unos resultados algo limitados pero es normal, Mega cifra los archivos y depende de los usuarios incluirlos o no en el buscador reportando enlaces de los archivos que han cargado. Entre los resultados encontramos contenido similar al que había en Megaupload (bien sea por que realmente es una necesidad o por esa rebeldía de aquellos que estuvieron en contra de que se cerrara el sitio original).

De esta forma este tipo de buscadores ponen contra las cuerdas a los dueños de Mega al compartir los enlaces de forma abierta y enseñar lo que se esconde dentro de Mega. Si quieres buscar archivos dentro de mega prueba MegaFindr, un buscador de música, películas, series, programas y mucho más.