Saltar al contenido

¿Cómo funciona Paypal?

Todavía existe mucha gente con miedo escénico a mover su dinero a través de la red y debo decir que, por mi experiencia, no es nada preocupante andar con dinero en Internet siempre y cuando tomemos las debidas precauciones a la hora de introducir nuestra tarjeta en determinadas páginas e incluso, también a nivel Internet, contar con un software de seguridad que te proteja lo suficiente.

Paypal es una de esas alternativas y herramientas que hacen la vida más segura y fácil porque, mediante es método, no es necesario dar el número de tu cuenta bancaria y datos relacionados con tu tarjeta, solo es necesario utilizar un correo electrónico.

Para usar Paypal tenemos que acceder a su web y registrarnos, una vez dentro podemos integrar en la cuenta nuestra cuenta bancaria o nuestra tarjeta. Personalmente creo que es recomendable vincular tu cuenta bancaria (que puedes tener otra diferente y no en la que almacenas tu patrimonio mensualmente) para enviar y recibir dinero totalmente gratis.

En PayPal no se cobra por transferir dinero desde la web a tu cuenta o por transferir dinero desde tu cuenta a la web. La aplicación funciona muy bien y es más segura de lo que todos creemos. Es rápido, sencillo, seguro y se puede utilizar a nivel mundial.

¿Te han quedado más dudas de cómo funciona? Si es así puedes utilizar la sección de comentarios para recibir información de primera mano.