Saltar al contenido

Cómo tener las contraseñas iCloud en Chrome con esta nueva extensión

Los entornos «solo para Apple», en los cuales tienes un producto de la marca y debes quedarte obligatoriamente en el sistema Apple, están quedando atrás. Este gigante acaba de introducir una extensión en el navegador Chrome llamada Contraseñas en iCloud, la cual te permite manejar tu cuenta de Apple a través del navegador de otro gigante, Google.

Ahora las personas devotas de la manzanita pueden manejar sus cuentas en el poderoso Chrome con solo instalar la extensión Contraseñas en iCloud. Con esto Apple le brinda la oportunidad a sus fieles de permitirse chequear  de forma segura fuera del entorno Apple alguna que otra información a la que el otro fiel de la familia, Safari, no puede acceder por no tener acceso en algunas plataformas.

icloud chrome - interna

Y también funciona a la inversa. Si eres usuario de Windows, con instalar la extensión Contraseñas de iCloud, al crear o manejar tu cuenta bajo Chrome, funcionará también cuando entres en el entorno Apple, por lo que la ganancia es recíproca.

En el mundo de la informática, la tecnología y las redes, donde la globalización es la tendencia, se están empezando a ver apertura entre estos dos rivales, aunque esto no es una novedad. Ya que la aplicación de iCloud Windows 10 está disponible en la Microsoft Store desde el 2019.

icloud con chrome captura

Estas acciones de Apple con Contraseñas de iCloud hacen pensar que podremos ver más intercambios positivos entre estos dos grandes. Por los rumores que se escuchan, estas aperturas también vienen para Apple Music y Apple Postcast, por lo que dilucidamos que el único perjudicado y futuro cadáver será la aplicación puente iTunes para Windows. A ver qué pasa…