Saltar al contenido

¿Es seguro confiar en Coverfy?

En España nos gastamos, de media, más de 1100 euros en seguros (entre pagar el del hogar, el del coche, el de la moto, etc.). Sin embargo, esto puede estar a punto de cambiar gracias a aplicaciones como Coverfy. Las compañías tradicionales de seguros están pensando en nuevas fórmulas de colaboración conjunta, pues esta firma ha pegado fuerte en nuestro país y son muchos los usuarios que confían en ella. Lo cierto es que contratar y gestionar las pólizas a través de Coverfy es muy rápido y sencillo.

Desde Coverfy puedes dar un parte, contratar nuevas pólizas o hablar con tu asesor personal siempre que lo necesites y todo desde la app y completamente gratis. Además, no tendrás que estar comparando entre seguros de forma manual, gracias a sus avanzados algoritmos te ofrecerán las mejores opciones teniendo en cuenta tus preferencias.

Índice

Coverfy es intuitiva, y muy segura

Seguros Coverfy

Sabemos que puedes leer todo tipo de opiniones en la red sobre Coverfy pero lo mejor para ver cómo funciona es probarla. Nosotros lo hemos hecho y lo cierto es que sorprende lo transparente que es. La aplicación reúne todos los seguros sin importar la compañía y te ayuda a ahorrar o mejorar tus coberturas sin que tengas que romperte la cabeza. Actualmente ya trabaja con más de 40 compañías aseguradoras.

En Coverfy verás todos tus seguros organizados y te ayudará a ahorrar buscándote mejoras en tu misma compañía o en otras. Pero lo más interesante es que puedes llamar, declarar un siniestro o consultar los datos de tu seguro directamente desde la app. El no tener que estar pendiente de las renovaciones de tus seguros es algo que te da mucha tranquilidad. La seguridad está garantizada ya que está autorizada como una correduría de seguros por parte de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP).

Es gratis para el usuario, aunque obviamente ganan dinero

Coverfy

Lo mejor de esta insurtech es que no le cobra una cuota al usuario ni nada por el estilo. Coverfy gana dinero con las aseguradoras, como lo gana cualquier correduría de seguros de barrio. Si estás contento con la app y tienes tus seguros a través de ellos será cuando ganen un porcentaje (que a ti no te afecta) y ellos seguirán velando para que tengas el mejor precio y las coberturas que necesitas en cada momento. ¿La vas a probar? Los móviles están cambiando el mundo y ahora incluso te permiten ahorrar en tu seguro…