Saltar al contenido

Descargar temas para WhatsApp (Android e iOS)

WhatsApp se ha vuelto imprescindible, tanto que, algunos usuarios se tiran de los pelos y lloran de rabia al ver que la plataforma no está funcionando o tiene problemas para enviar algunos mensajes.

En mi caso WhatsApp se ha convertido en una buena herramienta de comunicación y que me permite ahorrar dinero. Además, con ella es posible establecer una conversación con casi cualquier persona, ya que todos (al menos en España) lo tienen.

WhatsApp

Si estás cansado de su tema hay determinadas opciones que te permiten personalizar la interfaz del programa y cambiarla por completo con alguno de los temas que te recomiendo.

Me he alegrado al descubrir que puedes hacerlo tanto en Android como en iOS, échale un vistazo.

Temas de WhatsApp para iOS

  • iMessage Skin for WhatsApp – Proporciona una apariencia de la aplicación oficial de Apple para mensajes (no se necesita jailbreak).
  • TweetBot – Un tema muy simple. El problema es que este a día de hoy ya no está disponible.
  • Redesing – Me recuerda al aspecto de Xbox Live, cuadros sencillos en color verde que lo hacen algo similar al de Xbox.
  • WhatsApp Plus – Es el más personalizable de todos. Para utilizarlo tienes que desinstalar primero WhatsApp oficial e instalar de WhatsApp Plus. Encontrarás esta versión por Internet, y te vendrá de perlas si quieres cambiarlo todo. Además de eso, hay muchos mods también pero necesitarás jailbreak.

Temas de WhatsApp para Android

  • WhatsApp Plus – Ofrece miles de estilos diferentes. Permite cambiar por completo la apariencia de WhatsApp y se puede encontrar el APK de esta app por Internet, así como muchos mods extra.

Todos los temas son totalmente gratuitos y se pueden usar una vez descargado e instalado el APK en Android o la app en iPhone.