Saltar al contenido

Entrar en Badoo desde Facebook

Existen muchas redes sociales, Badoo es una de ellas y está enfocada directamente al ligoteo. Este apodo se esconde bajo frases como la red para conocer gente, buscar amigos, pareja e interactuar con los 100 millones de usuarios que tiene.

Esta red es perfecta para conocer gente y miles de personas navegan en ella a través de la página de Badoo, pero… si eres usuario de Facebook quizás te resulte más comodo acceder a ella a través de la aplicación Badoo en Facebook.

ENTRAR en BADOO desde FACEBOOK

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (15)

Hola por herror desvincule mi cuenta de badoo de mi cuenta de facebook me podrian porfavor ayudar con alguna indicasion de como puedo volver a vincularlas

Tiene usted un enlace en el que puede pinchar.

por favor indicarme como entro en badoo desde mi facebook…no esta claro–gracias

K jevi

No puedo subir mis fotos. Badoo no me permite jugar. ¿Cómo hago?, me dice error interno

Es muy cómodo, desde el Facebook entras y ya no tienes que salir y volver a esperar.

Me es muy comodo entrar en badoo por facebook.

[…] Badoo es una red social creada para conocer personas y entablar amistades (aunque todos sabemos para qué sirve y como funciona en la mayoría de los casos). En la actualidad tiene unos 170 millones de usuarios, pues su cupo se ha visto aumentado cuando se dio la posibilidad de entrar en Badoo desde Facebook. […]

Desde que he entrado a Badoo mi vida a cambiado porqué encontré nuevas amistades. ¿Qué más se puede pedir? Seguir participando y gracias a Badoo.

es bueno poder entrar desde facebook a badoo

perdi la contraseña de caracteres y entre fotos familiares de niños sin saber que no se podia quiero borrarlas y entrar de vuelta a badoo

Hola, hace tiempo me registre y ahora no se como entrar de nuevo. Cambie de correo y quiero hacerlo por facebook y no soy capaz. Gracias por la ayuda.

El amor es complicado por que duele cuando no conquista

hola

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Existen muchas redes sociales, Badoo es una de ellas y está enfocada directamente al ligoteo. Este apodo se esconde bajo frases como la red para conocer gente, buscar amigos, pareja e interactuar con los 100 millones de usua……