Saltar al contenido

Jugar a Flappy Bird online gratis

Está claro que Flappy Bird está triunfado y no hay ninguna duda sobre ello, el problema llegó cuando su desarrollador decidió quitar el juego de las tiendas de aplicaciones para que nadie más se enganchara a ese maldito juego tan adictivo que deja muchas personas sin vida propia.

Los usuarios de los iPhone ya no tienen posibilidad de descargarlo (al menos sin jailbreak) y los de Android todavía pueden descargar el .APK para instalarlo en sus smartphones y jugar un buen rato. Pero, por suerte, ya hay muchas personas que han creado algún que otro port del juego a diferentes tecnologías aunque en PC resulta bastante complicado jugarlo.

Hoy me gustaría recomendarte unas realmente buenas que nos permiten jugar a Flappy Bird online en nuestro navegador totalmente gratis.

  • Flappy Bird oficial – El propio creador de Flappy Bird ha creado una versión web del juego que se puede jugar, sin problemas, desde la mayoría de los navegadores. Se puede jugar online totalmente gratis.
  • Flappy Bird en HTML 5 – Es un clon creado en HTML 5 que representa muy bien el juego.
  • Birdy Dong – Es un clon más o menos oficial que se puede descargar para Android a través de la Google Play. Cambia el aspecto pero tiene la misma mecánica.

El primer enlace hace referencia al Flappy Bird oficial que resulta muy divertido, el segundo ya resulta mucho más complicado de manejar porqué no se recrea muy bien  la gravedad. Sin duda, jugar a Flappy Bird con un ratón resulta mucho más complicado que hacerlo con una pantalla táctil.

Si a ti también te resulta complicado hacerlo con una pantalla táctil puedes consultar estos consejos que te ayudarán a subir de nivel rápidamente y llegar mucho más lejos. Ten en cuenta que, al igual que en el juego original, puedes compartir de forma sencilla la puntuación que has alcanzado a través de las redes sociales.