Saltar al contenido

Nuevos límites en la versión gratuita de Hootsuite (para 2021)

Hootsuite, la plataforma líder para la administración de redes sociales para particulares y negocios tiene nuevos límites en la versión gratuita de Hootsuite en 2021.

Los nuevos límites en la versión gratuita de Hootsuite bajan el número de cuentas sociales a administrar a 2 cuentas sociales, una menos que antes, y se pueden programar hasta 5 publicaciones, bajando drásticamente de las 30 disponibles anteriormente. Es un alivio que no eliminen los planes gratuitos, pero ahora hay menos ventajas que antes.

hootsuite nueva ver gratuita

Para comprobar cuantas cuentas estás administrando y estar al día con los nuevos límites en la versión gratuita de Hootsuite puedes ir a «Mi Perfil» y seleccionar «Redes sociales y equipos». Si estás administrando más de dos cuentas sociales toca analizar cuáles son las dos esenciales para ti.

Índice

Tengo más cuentas y publicaciones en Hootsuite… ¿Qué hago?

Hootsuite no va a eliminar las cuentas sociales que administras si están activas, pero si alguna de ellas se desconecta ya no la vas a poder conectar más. Por eso insistimos que vayas estudiando las prioridades en este campo que de verdad te interesen.

Con respecto a las publicaciones, es igual, si tienes más de cinco publicaciones Hootsuite no las va a eliminar, pero en el próximo ingreso de programación de las mismas debes considerar que solamente tiene 5 programaciones disponibles.

hootsuite redes

¿Existe alguna alternativa a Hootsuite?

En una alternativa para los nuevos límites en la versión gratuita de Hootsuite, la plataforma ofrece sus paquetes de pago para todas aquellas personas u organizaciones que manejen más cuentas y publicaciones. Actualmente cuentan con los siguientes planes:

  • Professional: soporta 10 cuentas sociales y un solo administrador.
  • Team: para 20 cuentas sociales y un solo administrador con dos usuarios adicionales.
  • Bussiness: gestiona 35 cuentas sociales y un solo administrador con cuatro usuarios adicionales (pueden ser hasta catorce adicionales con un complemento del plan).
  • Enterprise: más de 50 cuentas sociales y un solo administrador con 5 usuarios adicionales (puede ser ilimitado con un complemento del plan).

Todos estos planes permiten programar un número ilimitado de publicaciones, informes de métricas y soporte técnico, además de otras ventajas. Te invitamos a explorar la Descripción general de los tipos de planes de Hootsuite pulsando aquí, donde encuentras todas las especificaciones de cada plan.

Una noticia buena y una mala. Puedes seguirlo usando gratis pero más limitado. Tal vez es el momento de estudiar cuánto ha crecido tu negocio y considerar cambiarte a un plan de pago o bien optar por otras soluciones gratuitas como el nuevo Creator Studio de Facebook.