Saltar al contenido

Retocar rostros online de forma automática

No cabe duda de que Photoshop es uno de los reyes del retoque fotográfico, entres sus utilidades está la de modificar fotografías de rostros para «tunearlos» un poco. Además de esta existen posibilidades «casi infinitas» para realizar diversas creaciones.

Aprender a dominarlo es un proceso muy complejo, ya que sus miles de opciones son difíciles de controlar en poco tiempo. Si lo que deseas es modificar rostros como los profesionales, acabo de encontrar una herramienta que te solucionará el trabajo de una manera asombrosa.

Lift Magic te permitirá retocar rostros y darles un toque «más juvenil». Además de los rostros también podrás modificar fotografías en el. Es una herramienta online, podrás utilizarlo en cualquier parte sin necesidad de instalación.

Su interfaz es muy intuitiva y te ofrece la posibilidad de hacer retoques asombrosos con pocos clic. Es perfecto para corregir la fotografía en la que te salió un grano, o saliste fatal porqué estabas de resaca. Además puede disfrazarte un rostro con solo pulsar un botón de forma automática.

Solo tendrás que subir la fotografía, seleccionar el área que quieres retocar y empezar con las modificaciones.

Puedes visitar Lift Magic y empezar a realizar retoques como un profesional.