Saltar al contenido

Las 10 mejores webs para ver series online gratis

Internet ha terminado siendo una solución para todos. Ya no hay duda que valga ni solución que no exista, y hoy te traemos otra opción más: te vamos a sugerir las 10 mejores webs para ver series online gratis.

Ahora, también hay una condición en algunas páginas: es necesario que recurras a un servicio VPN. Una red VPN te ofrece varias ventajas, entre la que están:

  • Las páginas pueden estar limitadas regionalmente: si la web está alojada en Estados Unidos, para que funcione debes conectarte a un servidor en ese país a través de una VPN.
  • Cifra tu tráfico y oculta tu ubicación. Nadie sabrá que has visitado estas webs, y lo harás de forma segura.
  • Te protege de monitorización, para que no utilicen tus datos para promociones ni anuncios molestosos.
Índice

Pluto TV, streaming en directo y de calidad

Pluto TV

Pluto TV es una plataforma de streaming en directo, como si encendieras el servicio de cable en tu casa y vieras programación gratis. Tiene canales propios de diferentes temáticas: drama, comedia, terror, casos reales, etc. Algunas transmisiones vienen en inglés y puedes activar los subtítulos, aunque en España casi todo está en Español. Funciona bien y es fácil de usar.

No es una página para buscar una serie por capítulos, sino que tienes que capturar cuando pasan esa serie retransmitida y verla, como un servicio de cable cualquiera, donde tienes que «buscar» lo que quieres ver. No es una buena opción para buscar una serie o película de estreno, ya que la mayoría de los contenidos no son nuevos.

Visitar | Pluto TV

Sony Crackle, la mejor para ver series online gratis

ver series online gratis sony crackle

Sony Crackle es considerada la mejor plataforma para ver series online gratis. Sony compró Crackle hace poco tiempo y lo bueno de esto es que tienes disponible todo el catálogo de Sony. Además, siendo de una compañía seria, la web está muy bien organizada.

Puedes sentirte seguro de que no tiene software malicioso u otras cosas indeseadas al usarla, pero igual necesitas una VPN conectada a Estados Unidos para poder ingresar. Otra buena noticia: no necesariamente necesitas registrarte para ver las series online.

Visitar | Sony Crackle

Tubi TV, la mejor selección

ver series online gratis tubitv

Para ingresar en Tubi TV debe ser con tu cuenta de correo electrónico, te hace dos preguntas de rutina y listo, ya puedes acceder a una buena selección de series online y películas. Hay algunas series que están en inglés, unas con subtítulos en español y otras con subtítulos en inglés.

No necesariamente tienes que utilizar una conexión VPN pero es recomendable para que veas todo el contenido que te ofrece. Este portal es perfecto para ver series americanas que fueron muy famosas.

Visitar | Tubi TV

Seriesyonkis, para los adictos a las series online gratis

er series online gratis seriesyonkis

Otros de los portales más populares para ver series online gratis es Seriesyonkis, tienen una gran variedad de series actuales como aquellas que fueron muy famosas en su momento. La verdad que la gama para seleccionar es impresionante.

Además ofrece las series en español, en ingles con subtítulos en español, español latino, etc. Cuando le das a reproducir puede ser que aparezca alguna que otra ventana emergente con anuncios, ciérrala y continúa, nada que amargue la experiencia.

Inkaseries, diseño y calidad que engancha

ver series online gratis inkaseries

Inkaseries es un portal muy bien elaborado. Tiene muy buena organización de contenido y consigues una gran variedad de series online gratis. Cuando escoges una serie para ver, arriba tienes una barra con las opciones de idioma y subtítulos.

Tiene también una muy buena sección de recomendaciones y valoraciones de las series. No tiene lentitud en la transmisión tampoco, por lo que es un portal de excelente calidad.

Seriesw, muchas series online gratis

series seriesw

Este portal es muy bueno, tiene muchos títulos y además puedes escoger el idioma de reproducción y de los subtítulos. La web está muy bien organizada con menús para que localices las series que prefieras rápidamente.

Tiene además varios servidores para reproducir lo que desees ver, escogiendo el mejor automáticamente para que la reproducción sea la mejor posible.

Gnula, con calidad HD

series gnula

Otra web con buena calidad. Ofrece transmisiones en HD. En el menú de series te muestran el idioma del audio y el del subtítulo y puedes filtrarlas por esas dos características, audio y subtítulos. Tienen títulos nuevos y series famosas antiguas.

También tienen una barra alfabética donde puedes ver las series que ofrecen seleccionando la letra con que comienza por el nombre de la misma. Una vez escoges una serie, te ofrece una lista de servidores para reproducirlas, con todas las características: HD, idioma del audio, del subtitulo, etc.

Popcornflix, para los amantes de los clásicos

series popcornflix

En Popcornflix no vas a conseguir series nuevas ni recientes, es el portal ideal para aquellas personas que adoran los clásicos en una gran variedad de géneros. El sitio tiene muy buena organización por lo que puedes darle un vistazo a sus propuestas muy fácilmente.

Tiene anuncios ocasionales, algunos bastantes extraños, por lo que es bueno protegerse con un bloqueador de anuncios y un antivirus. La transmisión es rápida y de buena calidad.

Seriespapaya, para ver series online en HD

series seriespapaya

Seriespapaya es un portal amigable con streaming en HD que te ofrece las mejores series de todos los tiempos en varios idiomas y subtítulos. Escoges la serie que quieres ver y te presenta un menú por temporadas y capítulos, donde puedes escoger el idioma de audio y de subtítulos.

Usa varios servidores que te garantizan una reproducción rápida y además puedes descargar a tu PC tus capítulos preferidos. No necesita que ingreses y si tiene algún anuncio lo bloqueó el bloqueador de anuncios, por lo que no nos apareció ninguno.

Seriesflv, tendencia actual

series seriesflv

Esta web Seriesflv es tendencia entre los usuarios, tienen series tanto actuales como viejas famosas. Tiene también la opción de descargar contenidos. Es un poco pesada con la publicidad, si tienes un bloqueador de anuncios mejor. Hay que tener cuidado con páginas que se abren de repente, son publicidad engañosa.

Es una buena opción porque trae varios idiomas de transmisión y subtítulos, pero de todas las que hemos revisado es la que más invade con publicidad, puede ser un poco peligroso, hay que tener cuidado.

Ver series online gratis no puede ser más sencillo. Cada portal tiene sus detalles pero es cuestión de acostumbrarse a navegar en ellos y conseguirás más programación de la que pensabas. Un detalle: estos sitios llenan los archivos temporales tanto del navegador como del PC y los ponen lentos rápidamente, por lo que es bueno que estés pendiente de borrarlos. Nos queda decirte que disfrutes de tu streaming.

DISCLAIMER: no nos hacemos responsables del uso que le des a estas webs. Muchas de estas webs pueden llegar a tener contenido protegido por derechos de autor, en ese caso no deberías verlo. Lo que sí es totalmente legal es ver en estas plataformas series que estén debidamente clasificadas y sean legales para su reproducción.