Saltar al contenido

Este cargador AUKEY puede cargar tu MacBook o Xiaomi Mi Notebook por poco dinero

Hace tiempo que uso un MacBook pero, por suerte, también tengo un Mi Notebook Pro de Xiaomi para mis ratos libres o mis viajes. Sin embargo, en ambos tengo el mismo problema, necesito un cargador económico de calidad y normalmente cuestan mucho dinero. En el caso del MacBook lo necesito porque no me gusta tener que estar desconectado el dock que tengo en casa y en el Mi Notebook Pro al venir con un cargador chino el europeo es casi obligatorio.

Hasta la fecha había probado otros cargadores AUKEY antes, perfectos para cargar ambos dispositivos aunque cuando estos estaban a máxima potencia no daban la potencia suficiente para completar su carga, especialmente en el Mi Notebook Pro. ¿Cómo solucionarlo? Pues con el nuevo cargador AUKEY USB C con GAN de 60W, es perfecto y lo cierto es que gracias a AUKEY he podido solucionar el problema.

Cargador AUKEY 60W

¿Cómo es el cargador AUKEY USB C de 60W (PA-D4)?

La review de un cargador no debería ser muy extensa, pues todo se resumen en explicarte cuáles son sus características y la experiencia de uso de mi día a día.

Especificaciones del cargador AUKEY con GAN

  • Tecnología GaN avanzada. Un cargador mucho más rápido.
  • Salida USB C, que consigue unos 60W.
  • Puede cargar todo tipo de dispositivos como el MacBook Pro, un Xiaomi Mi Notebook Pro o móviles como el iPhone XS, Google Pixel 3, la Nintendo Switch y muchos más. Con los que había probado hasta de ahora de menos potencia el Mi Notebook Pro no conseguía cargarse si estaba jugando.
  • Tiene protección frente a sobrecorrientes, sobrecalentamiento y sobrecarga.
  • 2 años de garantía.
  • Tiene carga rápida compatible con dispositivos Apple como el iPhone XS, XS Max y XR usando el cable de serie.
  • Salida USB-C (Power Delivery 3.0): 5V 3A, 9V 3A, 12V 3A, 15V 3A, 20V 3A con una potencia máxima de 60W.
  • Dimensiones: 64 x 60 x 29mm
  • Peso: 127 g

Cargador Macbook Mi Notebook AUKEY

¿Qué tal funciona?

Sobra decir que el cargador AUKEY va perfecto, había tenido productos de la marca antes y siempre me habían sorprendido para bien. Gracias a este cargador ahora tengo un cargador extra para llevar con mis portátiles o para cargar mi móvil sin ningún tipo de problema. Funciona a la perfección, es compacto y además es bastante económico. Si quieres el tuyo lo puedes conseguir en Amazon de oferta por solo 34,99€. Usa el siguiente botón.

Consigue tu cargador AUKEY de 60W