Saltar al contenido

Jugar en Playstation 3 con teclado y ratón

He visto varios metodos para jugar en la Playstation 3 con teclado y el ratón, pero la mayoría no son muy cómodos.

Además los gamers buscan un soporte real para teclado y ratón. Ahora ya es posible con Eagle-Eye ,un adaptador presentado en el E3 que hace compatibles los dos periféricos con la estrella de Sony.

El adaptador lo fabrica Penguin United e incluye dos puertos USB. El dispositivo es muy útil y con el podrás programar macros, creando atajos de teclado y mapeando las teclas a tu gusto, para contrarrestar la rapidez de tus compañeros con el mando.

Si estás interesado, seguro que sí, Penguin sacará a la venta el Eagle-Eye el próximo mes a un precio de 59,99$.

Ahora dejo un vídeo con su instalación y una demostración:

Instalación

Demostración

via| PS3 Center

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (4)

Donde mejor se demuestra la habilidad es en el online y los jugadores con un teclado y ratón siempre cuentan con un plus, digan lo que digan. Eso si, yo en PS3 juego con mi Dual shock y no envidio el teclado y el ratón. Incluso he perdido habilidad en este último desde que juego con el mando.

Mira, yo en PC tenia mucha experiensa y nadie nunca me mataba en online. Fue dificil adaptarme a la PS3, pero en tan solo 2 meses me pase el modo historia de MW2 en veterano, y que yo sepa eso no es facil. Simplemente toca adaptarse, y ademas es mejor el Dual Shock 3 ya que posee vibracion, es inalambrico y se resumen mejor los controles. Puedes hacer todos los movimientos de igual forma, y el que diga que el Stick no se mueve tan rapido como un muse de 3000 DPI, que lo ponga en sensivilidad insane y que vea.

Yo no me gastaria esa cantidad de dinero en algo que es inecesario y no fundamental. Mas bien yo lo que hago es reunir y comprarme PlayStation Move o un juego o lo que sea.Si en algun momento Sony hubiera querido raton y teclado en su preciado PS3, lo ubiera hecho ya.

[…] He visto varios metodos para jugar en la Playstation 3 con teclado y el ratón, pero la mayoría no son muy cómodos. Además los gamers buscan un soporte real para teclado y ratón. Here is the original: Jugar en Playstation 3 con teclado y ratón […]