Saltar al contenido

Las mejores aplicaciones para crear felicitaciones de Navidad

¿Quieres hacer una felicitación de Navidad para este 2013 más original que la de todos tus amigos? Con la llegada de la Navidad son millones de personas las que mandan su felicitación por redes sociales, whatsapp, etc. y creo que es hora de hacer algo diferente con lo que tus amigos se quedan atónitos.

Con el paso del tiempo he ido recomendando diferentes aplicaciones para realizar postales navideñas y felicitaciones pero esta vez he decidido recopilar las 3 mejores que conozco y que te permitirán, con unos cuantos clis, crear una magnífico vídeo para felicitar la Navidad.

Índice

ElfYourself

Es realmente divertida, ElfYourself ya es un clásico por Navidad y te permitirá crear un vídeo totalmente gratis con el que felicitar la Navidad este año 2013. Gracias a unos elfos muy simpáticos podrás poner tu cara en los mismos para que la gente disfrute con las divertidas plantillas que tiene preparadas esta aplicación.

Si quieres eliminar logotipos y demás cosas, además de obtener opciones Premium tendrás que pasar por caja pero para compartir un vídeo no hace falta nada más que una foto (fotos en el caso de que queráis salir varios) y listo. Dispone también de aplicación para Android e iOS.

JibJab

Lo he conocido creando vídeos de otro tipo pero la verdad es que incluye una gran cantidad de plantillas a las que añadir tu cara para realizar un vídeo realmente divertido. Hay decenas de ellas y por eso es realmente recomendable, entre sus opciones encontrarás alguna que te guste seguro.

Animoto

Es una opción menos divertida pero más personalizable. A pesar de que no crearás unas plantillas tan impresionantes como las anteriores. Animoto te permite ir creando poco a poco cada diapositiva de las que saldrá en el vídeo con textos personalizados y demás opciones.

Además de añadir textos podrás añadir diferentes fotos, efectos, etc. aunque si quieres crear algo totalmente personalizado deberás pasar por caja porqué la versión gratuita trae una gran cantidad de limitaciones.

Con estas 3 opciones no deberías de tener ningún problema y tus necesidades quedarán más que cubiertas. Si conoces alguna aplicación diferente a las que he mencionado no tienes más que incluirla en los comentarios para que otros usuarios también puedan disfrutar de ella.