Saltar al contenido

Lovoo: de las mejores apps para conocer gente y encontrar pareja o amigos

Conocer gente es una dinámica a veces difícil. Depende de muchos factores y de los intereses de cada persona: existen personas que quieren buscar amigos solamente, otros que «vamos a ver qué pasa», hay quienes quieren una aventura de una noche, otros parejas estable… Sea lo que sea que estás buscando, Lovoo te puede ayudar a encontrar personas para una relación o amistad.

Lovoo es una página web para conocer gente afín a ti y que te permitirá conseguir una cita. Se basan en criterios de selección como la edad, sexo, lugar de residencia, gustos, estatura, etc. Fue creada en Alemania y tiene muchísimos seguidores. Si quieres saber cómo registrarte en Lovoo y cómo configurar Lovoo aquí te lo indicamos.

Aplicación para conocer gente Lovoo

Cómo registrarte en Lovoo

Es tan simple como entrar en https://www.lovoo.com. Puedes registrarte con tu cuenta Facebook o con tu correo electrónico; allí se te solicitan datos como nombre, ciudad donde vives, fecha de nacimiento y sexo. Después de rellenar estos datos te solicitan otros más específicos (completar el perfil, validación de usuario a través de una foto, etc.) que te ayudarán en la búsqueda de esa persona de tu interés.

También puedes descargar la aplicación a través de tu móvil y los pasos para el registro son parecidos.

Descargar la app Lovo en tu móvil

Es importante destacar que Lovoo funcionará mejor a medida que completes tu perfil y otros detalles que se te solicitarán, ya que así la búsqueda se hará más específica a tus gustos y particularidades, garantizándote un mejor resultado de personas que concuerden contigo.

lovoo registro

Ya me registré en Lovoo ¿Y ahora qué hago?

Lovoo está compuesto de varias secciones y tiene muy buenas opiniones:

  • Entorno: te ofrece la foto y los datos de las personas más cercanas a donde vives.
  • En vivo: donde puedes comunicarte al momento con otras personas.
  • Match: en ingles «match» significa partido; son aquellas personas que la app sugiere como mejor partido para ti y que copia la función de Tinder.
  • Chats: esta es la bandeja de entrada una vez que contactas a alguien y comienzan a mensajearte.
  • Noticias: sitio donde se te notifica de las personas que están interesadas en ti.

Listo, ya tienes un lugar donde conocer personas. La suerte, por supuesto, será importante aquí, además de tus habilidades para escoger, saber entrarle y hablar por primera vez a esa persona especial para tu vida. Te deseamos el mejor de los éxitos. Pero si buscas algo menos exigente para encontrar amigos, prueba un chat online.