Saltar al contenido

Opinión sobre Triburemota: una forma diferente para vivir de Internet

Internet nos ha abierto las puertas a un mundo infinito de posibilidades, es el universo de las alternativas accesibles y cómodas. Ahora surge un nuevo aporte para la formación de toda persona que quiera aprender a trabajar y vivir de Internet, Triburemota: una forma diferente para vivir de Internet. Esta plataforma cuenta con profesores especializados, con gran experiencia y un aprendizaje con un contacto directo, de persona a persona. Están cada día respondiendo dudas personalmente y se agradece.

Triburemota ya lleva un año en Internet. Es una membresía que ofrece cursos para crear webs de nichos, webs automáticas, WPO, SEO local, FB Ads y un sinfín de cosas. Todo con la idea de que no solo ganes dinero con tus webs, sino de que seas un gran empresario. La hemos probado y lo hacen genial, por lo que te presentamos nuestra opinión sobre Triburemota. Si quieres lanzarte como freelance, este es un buen camino para empezar y además no es nada caro. Pero todavía es un mejor lugar si ya tienes algo de experiencia, ya que las técnicas usadas suelen ser novedosas y no la misma m**** de siempre que ves en otros lados.

Entrada Triburemota

Índice

¿Por qué elegir Triburemota?

Triburemota quiere que vivas de Internet y para cumplir ese objetivo, tienen las siguientes ventajas:

  • Ejemplos y casos reales: no se limitan a darte teoría y un vídeo complementario. En Triburemota ofrecen casos prácticos y ejemplos reales, para que aprecies cómo de verdad se mueve el mundo digital de los negocios. Además, ofrecen mentorías, soporte en tiempo real y un sinfín de herramientas que te vendrán de perlas.
  • Plantillas, plugins y herramientas: al afiliarte a Triburemota vas a poder disfrutar de plantillas «prémium» para trabajar en WordPress, plugins profesionales, modelos de textos legales y ejemplos de facturas. Como te decíamos, no es una membresía más, sino que está orientada para que lo conozcas todo, no solo cómo hacer una web.
  • Comunidad interactiva: ofrecen talleres online, auditorias en directo, seguimientos periódicos. La idea es que te sientas acompañado en tu proceso de aprendizaje a través de una comunidad que interactúa de forma directa y en vivo.

ENTRAR A TRIBUREMOTA

Los mejores cursos de Triburemota

Dentro de la oferta de cursos y talleres de Triburemota, hay para todos los públicos: nivel básico, intermedio, avanzado y la combinación de estos. Aquí te dejamos algunos de ellos ya que están constantemente añadiendo cosas.

Cursos Triburemota

  • Curso de Rank and Rent: posiciona una web, alquílala y a vivir.
  • Curso de WPO: optimiza la velocidad de carga de una web en WordPress, especialmente orientado a WooCommerce. Impartido por Álvaro Fontela.
  • Curso de Facebook Ads: para aprender a crear y gestionar campañas de publicidad en Facebook Ads. Impartido por Elena Charameli.
  • Curso de SEO Local (hay varios, con varios niveles): para planificar, gestionar y dirigir una estrategia de posicionamiento local en una página de un negocio. Impartido por Noelia Regalado.
  • Curso de WordPress: para aprender a crear páginas webs con WordPress paso a paso. Un curso básico si no tienes experiencia.
  • Curso de SEO: en este curso enseñan los conceptos básicos del SEO (Search Engine Optimization) para que sepas utilizar óptimamente los motores de búsqueda de Google y conseguir un posicionamiento efectivo.
  • Curso de Meetic: este curso sirve para perfeccionar estrategias y monetizar con Meetic (plataforma para conocer personas). Una forma diferente de ganar dinero que seguramente no encuentres en otras membresías.
  • El laboratorio BlackHat y trucos: trucos avanzados para sacar más rendimiento a tus proyectos, solo disponible en la suscripción de 6 meses (vale la pena pagarla).
  • Curso de Amazon afiliados: para crear, a través de un caso real y práctico, una web de afiliados de Amazon.
  • Curso de enlaces: para saber cómo utilizar los diferentes tipos de enlaces y posicionar mejor tus proyectos.
  • Tutoriales de herramientas: son un conjunto de talleres donde aprendes el funcionamiento de herramientas de marketing digital.
  • Extensiones: extensiones prácticas para aumentar tu productividad y mejorar tus webs.
  • Curso de webs automáticas: para que montes desde cero tu web automática con la monetización que escojas. Una forma diferente de vivir de Internet y quizás una de las mejores opciones de la Tribu.

Y no son los únicos, también hay cursos novedosos que no he visto en ningún lado para aprender a usar JetEngine, campos personalizados, Bricks y un sin fín de herramientas de las que no se ha visto hablar en otras membresías. Tendrás hasta curso de Copywriting y curso de Twitch.

En conclusión, si deseas invertir en tu educación en línea aquí tienes Triburemota. Después de ver todo su contenido y su precio, te lo recomendamos. Y no lo hacemos solo por los cursos, sino porque Victor Misa se involucra al máximo cada día para resolver tus dudas e intentará que salgas de Triburemota siendo un caso de éxito. Esto nunca lo habíamos visto en otras plataformas del estilo (gente respondiendo incluso en domingo para ayudarte con tus proyectos). Solo por eso creemos que es muy barato para todo lo que te ofrece.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE TRIBUREMOTA

¿No te ha llegado la información y quieres saber más? Si tienes alguna pregunta sobre ellos y quieres que te la responda, déjame un comentario. Y si tienes tu propia opinión, también puedes escribirla en los comentarios, eres completamente libre para hacerlo.