Saltar al contenido

Cargador GaN Baseus 2 en 1, el mejor compañero para tus viajes

Gracias a la marca Baseus hemos podido probar uno de sus accesorios estrella, el cargador GaN 2 en 1. ¿Esto qué quiere decir? Pues que por el mismo precio te llevas un cargador y powerbank de 10000 mAh a la vez. Esto, que puede parecer una tontería, es mucho más útil de lo que parece y lo cierto es que resultará muy útil en nuestros viajes e incluso en el día a día.

Las ventajas de tener un cargador que integre una powerbank son evidentes, ya que podrás cargar tus dispositivos tanto conectado a un enchufe como fuera de él. Además, sus 10000 mAh son suficientes para cargar la mayoría de los móviles de hoy en día hasta 2 veces sin conectarlo a la corriente. Y no solo podrás cargar móviles sino que también podrás usarlo para cargar un portátil como un MacBook o un portátil de Xiaomi. Yo lo he probado con ambos y ha funcionado sin problema.

¿Vale la pena comprar este accesorio?

Sin duda, si sueles viajar o sueles necesitar un powerbank esto te permitirá usar un cargador a diario para cargar el móvil pero meterlo en tu mochila o bolso cada vez que lo necesites y este estará siempre cargado, ya que cuando lo conectes en casa no gastarás la batería de la powerbank. Y gracias a la tecnología GaN puede cargar hasta 2 dispositivos a la vez a una potencia de 45W (en total).

Eso sí, está disponible en diferentes combinaciones: en colores blanco y negro y tanto con doble salida USB C como con salida USB C + USB A. Su potencia máxima será de:

  • USB C + USB C = 18W + 18W cuando conectes 2, o bien 45W en una de sus entradas.
  • USB C + USB A = 30W + 15W cuando conectes 2 o bien 45W en su salida USB C.

Si usas la batería la potencia se reducirá a unos 36W y lo cierto es que podrá cargar sin problema tanto tu móvil, como tu tablet o tu portátil. Es decir, que si antes llevabas el cargador de tu portátil, luego el de tu móvil y además una powerbank, ahora llevarás todo en un solo dispositivo que no ocupa mucho más que un teléfono móvil.

Baseus cargador 2 en 1000 mAh 45W
Cargador Baseus

Además, admite la gran mayoría de protocolos de carga rápida. Eso sí, cuando lo conectas a un dispositivo este empezará a conectarse y desconectarse al menos unas 3 veces y luego funcionará con normalidad. Esto lo hace para detectar el protocolo de carga rápida correcta y así proteger tu dispositivo y usar la potencia ideal gracias a la tecnología GaN que incorpora. Sin duda, un dispositivo que vale la pena, que ahorra espacio y que solo cuesta 30€ con envío desde España.

Comprar tu cargador Baseus de 45W