Saltar al contenido

Analizamos los auriculares inalámbricos de AUKEY EP-T16S

Con la cantidad de móviles que hay hoy en día sin conector de jack de audio los auriculares Bluetooth se han vuelto una compra casi obligada para la mayoría de personas. Si tienes un iPhone hace mucho tiempo que tendrás que usarlos y si tienes un Android, en muchos casos también. Sin embargo, a la hora de comprar unos la decisión está muy complicada, pues hay muchos auriculares en el mercado que son de buena calidad.

El problema es que hay tantos donde elegir que es difícil decantarse por uno. Seguro que en Amazon, al buscar auriculares Bluetooth, te encuentras con muchos modelos pero los de AUKEY son realmente buenos para lo que cuestan. Es más, ahora mismo se pueden conseguir de oferta. ¿Quieres saber qué tal funcionan?

AUKEY EP-T16S Review

Índice

¿Qué características tienen los AUKEY EP-T16S?

Estos AUKEY son unos auriculares inalámbricos de gran calidad. Te permiten reproducir música o incluso llamar, sin cables y sin ningún tipo de obstáculo. Lo que más me gusta de ellos es que te permiten controlar la reproducción y el volumen sin necesidad de tocar el móvil, con solo unas pulsaciones en el oído. También vienen con varias almohadillas para ajustarse a todos los oídos.

Además de eso, los auriculares se conectan de forma automática a tu móvil al quitarlos de su estuche de carga (de dimensiones ridículas). No tendrás que hacer nada después de emparejarlos por primera vez. La conexión inalámbrica es estable y gozan de Bluetooth 5.0 para menos interferencias. Pero lo que más me gusta de ellos es precisamente ese estuche en el que vienen.

El estuche nos permite tener 2 cargas y media. Es decir, que con una carga de 1,5 horas los auriculares nos dan 3 horas de sonido por lo que si los tenemos cargados y el estuche también, tendremos sobre 11 horas de autonomía en total y lo cierto es que cumplen con lo que prometen. En la caja también encontramos su cable de carga y los podemos conectar a cualquier cargador USB.

¿Qué tal suenan los auriculares inalámbricos de AUKEY?

Lo cierto es que no suenan nada mal. Después de probarlos con todo tipo de cosas podemos concluir que la conversación es fluida, la música suena bien y en películas también se escuchan muy bien. He podido probarlos tanto en Android como en iPhone y funcionan a la perfección. Sí es cierto que se echa en falta algo de bajos pero por el precio que tienen no se le puede pedir mucho más ya que el sonido es claro y sin distorsión.

¿Dónde comprarlos?

Si los quieres ahora mismo están de oferta por un precio ridículo en Amazon, con sus 2 años de garantía. Usa el cupón YVI64FP2 y te salen por solo 29,99€ tanto en blanco como en negro.

Consigue tus auriculares AUKEY