Saltar al contenido

Así es el nuevo Watchilds 4G, un reloj inteligente con GPS para niños

Es innegable que muchas mamás y papás están constantemente preocupados por sus hijos. Ello viene dado principalmente por no saber con exactitud el lugar en el que están, ya sea cuando van de casa al colegio y viceversa o simplemente al jugar en la playa con un montón de gente que puede dar pie a que se interrumpa el contacto visual. Por suerte, este tipo de situaciones ya no se producen hoy en día.

Gracias a la tecnología, es posible tenerlos localizados en todo momento. Sin embargo, con los smartphones tradicionales se asumen una serie de riesgos, sobre todo cuando se les proporciona a los peques en una edad muy temprana. Introducirles en el apasionante mundo de las telecomunicaciones de manera segura era complicado con dichos dispositivos, pero todo cambió en el año 2019.

Fue entonces cuando surgió una nueva marca: Watchilds. El objetivo de esta compañía era claro y sigue siéndolo a día de hoy, resumiéndose básicamente en facilitar y agilizar la comunicación bidireccional entre padres e hijos. Para tal fin decidieron comercializar un reloj GPS niños.

Desde el 2019 se han ido sucediendo las valoraciones muy positivas en la red. Basta con echar un vistazo a las opiniones de Watchilds para darse cuenta de ello: tanto las mamás como los papás están encantados con el resultado obtenido.

Watchilds

Si ya de por sí la experiencia es excelente con el modelo conocido como Basic, va mucho más allá en caso de optar por aquel en el que profundizaremos hoy. Nos referimos al nuevo Watchilds 4G.

Hemos probado el Watchilds para averiguar de primera mano las bondades de las que presume dicho modelo. La review de los Watchilds también nos ha servido para saber las diferencias existentes entre el 4G y el Basic.

Índice

Estos son los puntos en común entre el Watchilds 4G y el Basic

En primer lugar, hay que decir que ambos son muy buenos modelos, así que si quieres un reloj GPS niños acertarás con cualquiera de ellos. Y no es para menos, puesto que cuentan con funciones de llamadas para que podáis estar siempre comunicados. También existe la posibilidad de conversar vía mensajes instantáneos.

La función SOS es una de las que proporcionan a mamás y papás una mayor tranquilidad, pudiendo decir lo mismo del GPS. La localización en tiempo real es una característica que se traduce en que las opiniones del Watchild sean tan buenas.

Las rutas que lleva a cabo el pequeñín pasan a almacenarse en un historial, pudiendo consultarlas siempre que quieras. Además, existe la posibilidad de establecer perímetros de seguridad con el reloj GPS niños.

Aquí no termina la lista de funciones y características. A las ya mencionadas hay que sumar un sistema de recompensas que es ideal para los peques, medidor de sueño, podómetro, alarmas y mucho más. No te preocupes, ya que esto no supondrá una distracción en pleno horario estudiantil, bastando simplemente con activar el bloqueo de uso en clase.

Nuevas características y funciones del Watchilds 4G

Watchilds ha querido ir más allá lanzando un nuevo modelo que implementa una serie de novedades, empezando por una que indica su propio nombre: la conectividad 4G.

La autonomía es mayor, así que la batería del reloj GPS niños dura más que nunca. Por otra parte, el número de funciones incluidas ha aumentado drásticamente: calculadora, juegos educativos, cámara de fotos y videollamadas.

Por si fuera poco, el Watchilds 4G presenta novedades visuales como un nuevo diseño que destaca por ser más moderno en comparación con el del Basic. Además, los fondos de pantalla pueden personalizarse, por lo que el peque estará cien por cien a gusto con su reloj GPS niños.