Saltar al contenido

Conviértete en un verdadero geek con estos 3 accesorios AUKEY

El término “geek” hace referencia a aquellas personas que sienten una verdadera fascinación por la tecnología y los dispositivos electrónicos en general. Pero para hacerle honor a esta palabra, tenemos que tener a tope todos nuestros productos y gadgets que utilizamos para diferentes tareas en el hogar.

Entre tanta competencia en el sector tecnológico, cada firma asegura tener lo mejor de lo mejor, lo más top de la actualidad, pero cuando vamos a probar la calidad de los mismos, vemos como la publicidad resulta perdida. Sin embargo, también es fácil toparnos con buenas compañías que producen de todo para complacer a sus clientes como debe de ser, siendo AUKEY una de las principales compañía dentro de la categoría.

En esta ocasión, hemos encontrado 3 buenos dispositivos de esta empresa que puedes adquirir para distintas utilidades dentro de tu hogar. ¿Lo mejor? Que unen calidad con buen precio; y ese, es el festín que todos queremos, siempre. Sin más que señalar, ¡acompáñanos que ya empezamos!

Índice

Cargador USB AUKEY de 4 puertos

Empezamos el listado con un dispositivo que podrá ayudarnos a cargar varios equipos a la vez y de la forma más cómoda posible. El cargador de 4 puertos es un aparato que posee una toma 16A con la que puede recibir la entrada de USB de smartphones, iPads, portátiles, lámparas de escritorio, entre otras cosas. Con él, no tendrás que volver a preocuparte por tener que buscar varios conectores para poder cargar todos tus equipos al mismo tiempo.

Este dispositivo también cuenta con tecnología de carga adaptativa AiPower que ofrece una carga más rápida y segura. Entre los mecanismos de seguridad encontrados en el cargador, tenemos un sistema que puede proteger a los dispositivos de la corriente excesiva, del sobrecalentamiento y de la sobrecarga, así los mismos estarán completamente seguros. Otro elemento importante del producto es su precio, pues podemos encontrarlo con un coste de tan solo 19,99 euros. Además, lo mejor de todo, es que nos permite no tapar el enchufe y poder conectar cualquier cosa.

Comprar | Cargador USB de AUKEY

Trípode de cámara flexible con rotación de 360 grados (GorillaPod)

En segundo lugar tenemos un trípode que nos hará la vida más sencilla al momento de capturar imágenes con nuestro smartphone, GoPro, cámara DSLR  o digital, ente otros equipos. Se trata de un dispositivo súper estable y flexible con rotación de 360 grados que nos permitirá realizar fotos y vídeos a infinidad de cosas a través de su estructura ergonómica y de fácil agarre.

Además, ha sido diseñado para ser compatible con equipos de hasta 5,7 pulgadas de tamaño, demostrando con ello que no será un problema adaptar tu móvil o cámara personal. Su precio de venta se ubica en 14,99 euros con garantía de 24 meses incluida.

Comprar | GorillaPod de AUKEY

Lámpara de escritorio AUKEY LT-T7

lamp2

Y claro, cómo dejar atrás a la herramienta que nos proporciona visibilidad durante el día y la noche para poder estar atentos a todo lo que escribimos en nuestro escritorio. Seguro que cuentas con una lámpara sencilla y funcional que te ha ayudado durante mucho tiempo, pero si quieres innovar para tener tu escritorio como un verdadero geek, la lámpara LT-T7 será tu mejor opción para ello.

Esta herramienta posee 6 botones de control adheridos en su base con los que podrás ajustar varias características de funcionalidad. También integra 3 tipos de color que se adaptan al modo descanso, lectura y estudio. Incluso, pone a disposición un puerto USB para que puedas conectar y cargar tu móvil, ¿qué te parece? En cuanto a su precio, tenemos que desembolsar la suma de 37,99 euros para poder obtenerla. Nada si vemos la calidad de sus acabados y la potencia de su luz, regulable también en intensidad e incluso programable.

Comprar | Lámpara AUKEY de gran calidad

Si analizamos un poco el presupuesto que se tendría que apartar para adquirir los 3 equipos, nos encontramos con la noticia de que no pasa los 75 euros. Aprovecha estas ofertas y pon tu escritorio lo más tecnológico posible.

¿Qué artículo te ha gustado más de la lista? Recuerda que puedes dejarnos todas tus dudas en el cajón de comentarios.