Descargar vídeos en HD para presentaciones y proyectos gratis

Escrito por Carlos Rey a 6 febrero, 2014 en Descargas y Video - Sin comentarios

En su momento os enseñé a conseguir música gratis para vídeos y proyectos pero a día de hoy esto ya no basta. La cosa ha cambiado mucho y, a pesar de que también hay una galería de canciones para usar en YouTube, la gente busca vídeos para incluir en sus propias creaciones.

La tecnología ha evolucionado muchísimo y, a pesar de que antes nos bastaba con PowerPoint, a día de hoy son miles de personas las que se han metido con la edición de vídeo. Me gustaría decir que cada vez es más sencillo que alguien pueda editarlo en casa pero antaño resultaba complicado tener un PC que trabajar con vídeo en HD de forma fluida.

La mayoría de los teléfonos de hoy en día pueden obtener vídeo en alta definición y por eso necesitamos vídeos en HD para adjuntarle a nuestras creaciones y ya no basta con burdas introducciones de pacotilla. Cuando me he lanzado a la web a buscar estos vídeos me he dado cuenta de que no existen muchísimas alternativas pero hay algunas muy buenas.

Free Footage

En YouTube hay  muchos vídeos pero si cumples las políticas te darás cuenta de que su contenido no se puede descargar. Hemos recopilado las mejores para descargar vídeo en HD para presentaciones, proyectos e incluso otros vídeos totalmente gratis.

  • Free HD Footage -> No hay que registrarse para descargar los vídeos. Están bien organizados aunque no tengan una gran cantidad pero si calidad.
  • Free Video Footage -> Podrás descargar más de 300 muestras de forma totalmente gratuita.
  • Motion Elements -> Hay muchos y lo mejor de todo es que entre sus filas hay una gran cantidad de animaciones de buena calidad. Para descargar el contenido completo hay que promocionar en Facebook o Google+.
  • Motion Backgrounds For Free -> El registro es necesario y, a pesar de parecer una web de mala muerte, tiene muy buen contenido y permite descargarlo en diferentes formatos.

¿Quieres más webs? Seguro que con estas ya has encontrado algo para ir empezando en el mundo audiovisual.